Historia

MatchOffice fue fundada en 2004 por Hauke Haas y Jakob Dalhoff con el propósito de conseguir inquilinos para oficinas de hoteles. Desde entonces, hemos ampliado MatchOffice y ahora nos encontramos en 19 países.

Tanto para agentes, empresas inmobiliarias o proveedores privados; MatchOffice es una plataforma de marketing que garantiza un perfil online específico y óptimo. Además, garantiza la entrega continua de oportunidades de negocio cualificadas: muchos más posibles inquilinos reales de una forma más fácil, más rápida y más barata. En resumen, MatchOffice ha creado un mercado unificado en el que los inquilinos y los propietarios pueden ponerse en contacto de una manera fácil y rápida, lo que beneficia ambas partes.

 

Historia de la Compañía

2024:

En 2024, implementamos una nueva versión de la interfaz del proveedor. El diseño actualizado garantiza un proceso optimizado a la hora de crear y editar anuncios.

También se ha implementado la primera herramienta de IA. Una integración con ChatGPT que ayuda a los propietarios a redactar una descripción detallada del contrato de alquiler en un abrir y cerrar de ojos.

Hemos introducido nuevas funciones para mejorar la publicidad en las redes sociales.

Los ritmos de trabajo en la oficina ucraniana también se han visto afectados por la guerra de 2024. Jakob ha sido el impulsor de varios proyectos de apoyo humanitario. Por ejemplo, la producción y distribución de clínicas móviles de emergencia al frente, así como la donación de almohadillas térmicas para mantener calientes los pies y las manos de los soldados ucranianos durante el invierno.

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2023:

Durante el inicio de 2023, hemos continuado nuestro apoyo a Ucrania. Hemos hecho donaciones a orfanatos locales y permitido a nuestros empleados participar como voluntarios en proyectos humanitarios.

Hemos colaborado con el Club Rotario Internacional de Lviv, y uno de nuestros compañeros, Mykola, fue enviado al ejército. Estamos orgullosos de que luche por Ucrania. La guerra ha afectado a nuestras rutinas diarias, pero no ha hecho mella en nuestro optimismo y empuje para servir a nuestros socios en todo el mundo.

Hemos mejorado la nueva versión de nuestro servidor interno y estamos trabajando en el rediseño del sistema de correo electrónico, tanto para clientes como para proveedores.

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2022:

En tiempos aterradores e inciertos para Ucrania, MatchOffice ha decidido permitir que sus empleados se ofrezcan como voluntarios durante todo el tiempo que necesiten. La guerra afectó a la empresa, pero no al negocio, ya que la mayoría de los empleados viven y trabajan en Lviv. MatchOffice apoya al 100% a Ucrania.

En cuanto a los niños de los orfanatos que apoyamos, han sido llevados sanos y salvos a Italia y Eslovaquia.

Por primera vez en la historia de MatchOffice, trabajamos con más de 11 500 espacios de trabajo flexibles en todo el mundo.

Después de dos años de aislamiento, hemos percibido mayor optimismo y más consultas.

El sistema de gestión para los proveedores se ha rediseñado totalmente, facilitando al propietario la administración de sus clientes potenciales y ubicaciones.

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2021:

Durante el 2021 hemos completado el rediseño de la interfaz de la página web. Se han realizado muchas mejoras para ayudar a nuestros clientes.

La infraestructura del sitio se optimizó para mejorar su rendimiento.

Tenemos grandes expectativas para este año. Nuestros empleados siguen haciendo un gran trabajo mientras trabajan desde casa.

Seguimos implementando el rediseño del List View para una mejor experiencia, e inscribimos a 10 nuevos niños huérfanos para que participen en el proyecto The Future Match for Children.

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2020:

En el primer semestre de 2020, actualizamos nuestra interfaz, cambiamos nuestro motor de búsqueda y agregamos un Q&A automatizado, que es útil para responder preguntas generales.

Rediseñamos la página de entrada y la página de vista detallada para un diseño moderno y fresco.

Debido a la pandemia global de COVID-19, el equipo de MatchOffice decidió trabajar desde la oficina en casa.

A pesar de la pandemia de COVID-19, nos hemos expandido y ahora trabajamos con más de 11 000 centros de negocios en todo el mundo.

Durante el otoño, iniciamos el proyecto “The Future Match for Children”, un programa que ayudará a los niños huérfanos de Lviv (Ucrania) a aprender inglés y mejorar su futuro en los negocios globales.

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2019:

En primavera, decidimos centrarnos más en el mercado de las salas de reuniones. La demanda y el interés por el alquiler de salas de reunión revelan la existencia de un mercado con grandes perspectivas. Nunca hemos tenido tantas salas de reuniones en nuestro catálogo en Matchoffice.

En marzo, lanzamos una nueva incorporación a la oferta de locales, bajo la categoría “tienda”. Después de esta mejora, se puede ver fácilmente si una tienda en particular es adecuada para abrir allí una cafetería o un restaurante.

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2018:

A principios de marzo, lanzamos una nueva forma de ver nuestros alquileres disponibles en la lista de visualización. Al mostrar los alquileres como una lista, lo que hemos pretendido con esto esto es poder dar a nuestros visitantes una visión general mejorada de los locales comerciales disponibles. Por lo tanto, ahora es posible elegir tres modelos distintos al mostrar los resultados de la búsqueda: en forma de lista en forma de lista, tabla o mapa.

En mayo, lanzamos el Matchoffice Partner concepto , en el que los proveedores pueden elegir la opción de mostrar nuestra insignia de socio en sus anuncios y en su propio sitio web. Gracias a esta insignia, pueden mostrar que son socios de confianza de MatchOffice.

Para mejorar la calidad de las oportunidades de negocio que enviamos a nuestros proveedores, también introdujimos un nuevo sistema de puntos llamado Quality Score .El sistema actúa como una lista de control sobre cómo mejorar la calidad de los anuncios en MatchOffice.

Nuestro departamento en Ucrania se muda a una nueva y más grande oficina en Lviv. Del mismo modo, nuestra compañía se expande al contratar a varios nuevos colegas ucranianos. Por último, en otoño, nuestro departamento danés se trasladó a su nueva oficina en Copenhague.

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2017:

En 2017 completamos el proceso de relanzamiento de todas nuestras plataformas. Esto significa que ahora tenemos la misma identidad visual a nivel global. También añadimos el coworking, las salas de reuniones y las oficinas virtuales a la lista de categorías locales que se pueden anunciar en MatchOffice.

En el otoño, nuestra gerencia viajó a Beijing para conocer a algunos de nuestros clientes, además de para inspirarse en nuevas ideas en este mercado y para fortalecerse como equipo.

A finales de año también lanzamos un nuevo diseño de la lista de visualización. El nuevo diseño facilitará aún más la conseguir información sobre los arrendamientos.

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2016

A principios de año, MatchOffice se fusiona con su compañía internacional asociada Lokalebasen.dk, a la vez que la empresa obtiene una identidad visual total. Además, lanzamos nuestra página web en holandés.

Se nos otorga un certificado de Google que permite realizar visitas virtuales de alquileres a través de Google Street View. Poco después, desarrollamos una función junto con Walkinto.in, que permite a los usuarios disfrutar de visitas virtuales gracias a la tecnología de realidad virtual.

También en 2016, abrimos una oficina en Finlandia y contratamos a tiempo completo a un empleado quien, con su presencia física, ofrece un gran servicio y valor añadido para nuestros clientes finlandeses. Con el fin de optimizar y desarrollar nuestra plataforma online, también creamos en Ucrania (Lviv) un departamento con cinco desarrolladores de software.

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2015:

A principios de año, lanzamos un página web independiente de MatchOffice en Noruega. Durante 2015, MatchOffice se instala en Finlandia, España y Polonia. La revista danesa “Nine to Five” es sustituida por una versión electrónica, que atrae a más de 50.000 lectores al mes.

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2014:

En mayo, nuestro sitio web recibe un nuevo y moderno diseño. En los próximos meses, culminaremos la optimización de la página web.

En agosto, dimos la bienvenida a un estadístico francés, Arthur Katossky, quien escribió su tesis doctoral con nosotros.

Debido a varios cambios organizativos y al aumento de las necesidades de personal, MatchOffice se traslada a una nueva oficina en el barrio de Østerbro en Copenhague, que cuenta con modernas instalaciones. Empezamos a utilizar métodos innovadores y que facilitan la gestión de proyectos como Scrum. El tejado del edificio de oficinas forma parte de un parque urbano y alberga cuatro colmenas, maceteros de flores y un gallinero.

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2013:

Lanzamos MatchOffice.se, gestionada como una sociedad anónima sueca, con el objetivo de ofrecer contratos de arrendamiento tradicionales en Suecia. Formamos parte de un importante acuerdo con el Banco Sirio Audi y sus más de 20 empleados se trasladan a su nueva oficina en Estambul.

La oferta total de MatchOffice cubre aproximadamente 4500 centros de negocios en más de 100 países.

MatchOffice alcanza las 4.500 oficinas de servicio en 100 países
2012:

MatchOffice lanza algunos sitios web independientes en diferentes países, entre los que se incluyen la India, Singapur y Hong Kong.

Por primera vez, nuestra empresa se asocia con una agencia de inversión internacional: “Copenhagen Capacity” durante el evento inmobiliario internacional MIPIM en Cannes (Francia), a principios de marzo. A la vez, Lokalbasen.dk continúa su expansión en el mercado sueco a través de la provincia de Skone.

A principios de 2012 sale el primer número de nuestra revista “Nine to Five”. Tiene una tirada de 30.000 ejemplares. Las copias se distribuyen en Copenhague y sus suburbios, lo que permite a los propietarios transmitir información a un público objetivo más amplio.

Historie 2012
2011:

A lo largo del año nos esforzamos por optimizar la presencia en Internet. Entre otras cosas, MatchOffice comienza a proporcionar etiquetas de eficiencia energética, para que los inquilinos puedan ver el nivel de consumo de energía en sus edificios de oficinas. Al mismo tiempo, MatchOffice cuenta con una certificación de cero emisiones de CO2.

 Historie 2011
2010:

Lokalbasen.dk se convierte en una sociedad anónima. El consejo de administración está formado por Lars Heilesen, Thomas W. Fæarch y Jakob Dalhoff. En el mismo año, se contrata a un empleado estadounidense para introducir una serie de iniciativas de marketing en los Estados Unidos. Como resultado, tenemos 850 centros de negocios estadounidenses listados en nuestro sitio web internacional.

 
2009:

MatchOffice establece una oficina en el Reino Unido y firma un acuerdo internacional con Regus. Bajo este acuerdo, MatchOffice ofrece centros de negocios en alquiler en gran parte de África y Oriente Medio. El 1 de febrero se lanza Lokalbasen.dk y aparecen los primeros anunciantes en el sitio web. Ese mismo año, los contratos de alquiler comienzan a firmarse a partir del inicio del otoño.

 
2008:

MatchOffice contrata un gran número de empleados para llevara cabo proyectos en el extranjero, así como inicia su expansión a Holanda, Luxemburgo, España, Italia y Francia. En este mismo año, lanzamos el sitio web danés Lokalbasen.dk para gestionar los arrendamientos tradicionales.

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2007:

Se crea un nuevo diseño más fácil de usar para nuestro sitio web. Además, MatchOffice se expande a Alemania, Austria y Finlandia.

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2006:

MatchOffice expande su presencia online en Suecia y Noruega. El centro de interés se localiza en las grandes ciudades como Malmö, Estocolmo, Gotemburgo y Oslo.

 Norge sverige
2005:

A principios del 2005, MatchOffice aparece en línea con su página web danesa. En poco más de medio año, MatchOffice comienza a cooperar con la mitad de los centros de negocios de Dinamarca. .

 Kontorfællesskaber
2004:

MatchOffice es fundada por Hauke Haas y Jakob Dalhoff con el propósito de encontrar arrendatarios para los centros de negocios en Dinamarca.

matchoffice 

 

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