arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

Quiénes Somos

MatchOffice fue fundada en 2004 por Hauke Haas y Jacob Dalhoff con el propósito de conseguir inquilinos para oficinas de hoteles. Desde entonces, hemos ampliado MatchOffice y ahora nos encontramos en 19 países.

Tanto para agentes, empresas inmobiliarias o proveedores privados; MatchOffice es una plataforma de marketing que garantiza un perfil online específico y óptimo. Además, garantiza la entrega continua de oportunidades de negocio cualificadas: muchos más posibles inquilinos reales de una forma más fácil, más rápida y más barata. En resumen, MatchOffice ha creado un mercado unificado en el que los inquilinos y los propietarios pueden ponerse en contacto de una manera fácil y rápida, lo que beneficia ambas partes.

 

Historia de la Compañía

2018:

A principios de marzo, lanzamos una nueva forma de ver nuestros alquileres disponibles en la lista de visualización. Al mostrar los alquileres como una lista, lo que hemos pretendido con esto esto es poder dar a nuestros visitantes una visión general mejorada de los locales comerciales disponibles. Por lo tanto, ahora es posible elegir tres modelos distintos al mostrar los resultados de la búsqueda: en forma de lista en forma de lista, tabla o mapa.

En mayo, lanzamos el Premium Partner concepto , en el que los proveedores pueden elegir la opción de mostrar nuestra insignia de socio en sus anuncios y en su propio sitio web. Gracias a esta insignia, pueden mostrar que son socios de confianza de MatchOffice.

Para mejorar la calidad de las oportunidades de negocio que enviamos a nuestros proveedores, también introdujimos un nuevo sistema de puntos llamado Quality Score .El sistema actúa como una lista de control sobre cómo mejorar la calidad de los anuncios en MatchOffice.

Nuestro departamento en Ucrania se muda a una nueva y más grande oficina en Lviv. Del mismo modo, nuestra compañía se expande al contratar a varios nuevos colegas ucranianos. Por último, en otoño, nuestro departamento danés se trasladó a su nueva oficina en Copenhague.

Logoer
2017:

En 2017 completamos el proceso de relanzamiento de todas nuestras plataformas. Esto significa que ahora tenemos la misma identidad visual a nivel global. También añadimos el coworking, las salas de reuniones y las oficinas virtuales a la lista de categorías locales que se pueden anunciar en MatchOffice.

En el otoño, nuestra gerencia viajó a Beijing para conocer a algunos de nuestros clientes, además de para inspirarse en nuevas ideas en este mercado y para fortalecerse como equipo.

A finales de año también lanzamos un nuevo diseño de la lista de visualización. El nuevo diseño facilitará aún más la conseguir información sobre los arrendamientos.

Logoer
2016

A principios de año, MatchOffice se fusiona con su compañía internacional asociada Lokalebasen.dk, a la vez que la empresa obtiene una identidad visual total. Además, lanzamos nuestra página web en holandés.

Se nos otorga un certificado de Google que permite realizar visitas virtuales de alquileres a través de Google Street View. Poco después, desarrollamos una función junto con Walkinto.in, que permite a los usuarios disfrutar de visitas virtuales gracias a la tecnología de realidad virtual.

También en 2016, abrimos una oficina en Finlandia y contratamos a tiempo completo a un empleado quien, con su presencia física, ofrece un gran servicio y valor añadido para nuestros clientes finlandeses. Con el fin de optimizar y desarrollar nuestra plataforma online, también creamos en Ucrania (Lviv) un departamento con cinco desarrolladores de software.

Logoer
2015:

A principios de año, lanzamos un página web independiente de MatchOffice en Noruega. Durante 2015, MatchOffice se instala en Finlandia, España y Polonia. La revista danesa “Nine to Five” es sustituida por una versión electrónica, que atrae a más de 50.000 lectores al mes.

rrr
2014:

En mayo, nuestro sitio web recibe un nuevo y moderno diseño. En los próximos meses, culminaremos la optimización de la página web.

En agosto, dimos la bienvenida a un estadístico francés, Arthur Katossky, quien escribió su tesis doctoral con nosotros.

Debido a varios cambios organizativos y al aumento de las necesidades de personal, MatchOffice se traslada a una nueva oficina en el barrio de Østerbro en Copenhague, que cuenta con modernas instalaciones. Empezamos a utilizar métodos innovadores y que facilitan la gestión de proyectos como Scrum. El tejado del edificio de oficinas forma parte de un parque urbano y alberga cuatro colmenas, maceteros de flores y un gallinero.

frgg

2013:

Lanzamos MatchOffice.se, gestionada como una sociedad anónima sueca, con el objetivo de ofrecer contratos de arrendamiento tradicionales en Suecia. Formamos parte de un importante acuerdo con el Banco Sirio Audi y sus más de 20 empleados se trasladan a su nueva oficina en Estambul.

La oferta total de MatchOffice cubre aproximadamente 4500 centros de negocios en más de 100 países.

MatchOffice alcanza las 4.500 oficinas de servicio en 100 países
2012:

MatchOffice lanza algunos sitios web independientes en diferentes países, entre los que se incluyen la India, Singapur y Hong Kong.

Por primera vez, nuestra empresa se asocia con una agencia de inversión internacional: “Copenhagen Capacity” durante el evento inmobiliario internacional MIPIM en Cannes (Francia), a principios de marzo. A la vez, Lokalbasen.dk continúa su expansión en el mercado sueco a través de la provincia de Skone.

A principios de 2012 sale el primer número de nuestra revista “Nine to Five”. Tiene una tirada de 30.000 ejemplares. Las copias se distribuyen en Copenhague y sus suburbios, lo que permite a los propietarios transmitir información a un público objetivo más amplio.

Historie 2012
2011:

A lo largo del año nos esforzamos por optimizar la presencia en Internet. Entre otras cosas, MatchOffice comienza a proporcionar etiquetas de eficiencia energética, para que los inquilinos puedan ver el nivel de consumo de energía en sus edificios de oficinas. Al mismo tiempo, MatchOffice cuenta con una certificación de cero emisiones de CO2.

 Historie 2011
2010:

Lokalbasen.dk se convierte en una sociedad anónima. El consejo de administración está formado por Lars Heilesen, Thomas W. Fæarch y Jakob Dalhoff. En el mismo año, se contrata a un empleado estadounidense para introducir una serie de iniciativas de marketing en los Estados Unidos. Como resultado, tenemos 850 centros de negocios estadounidenses listados en nuestro sitio web internacional.

 
2009:

MatchOffice establece una oficina en el Reino Unido y firma un acuerdo internacional con Regus. Bajo este acuerdo, MatchOffice ofrece centros de negocios en alquiler en gran parte de África y Oriente Medio. El 1 de febrero se lanza Lokalbasen.dk y aparecen los primeros anunciantes en el sitio web. Ese mismo año, los contratos de alquiler comienzan a firmarse a partir del inicio del otoño.

 
2008:

MatchOffice contrata un gran número de empleados para llevara cabo proyectos en el extranjero, así como inicia su expansión a Holanda, Luxemburgo, España, Italia y Francia. En este mismo año, lanzamos el sitio web danés Lokalbasen.dk para gestionar los arrendamientos tradicionales.

 Lokalebasen
2007:

Se crea un nuevo diseño más fácil de usar para nuestro sitio web. Además, MatchOffice se expande a Alemania, Austria y Finlandia.

 finland
2006:

MatchOffice expande su presencia online en Suecia y Noruega. El centro de interés se localiza en las grandes ciudades como Malmö, Estocolmo, Gotemburgo y Oslo.

 Norge sverige
2005:

A principios del 2005, MatchOffice aparece en línea con su página web danesa. En poco más de medio año, MatchOffice comienza a cooperar con la mitad de los centros de negocios de Dinamarca. .

 Kontorfællesskaber
2004:

MatchOffice es fundada por Hauke Haas y Jacob Dalhoff con el propósito de encontrar arrendatarios para los centros de negocios en Dinamarca.

matchoffice 

 

« Return