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Quiénes Somos

MatchOffice fue fundada en 2004 por Hauke Haas y Jakob Dalhoff con el propósito de encontrar arrendatarios para oficinas de servicio en Dinamarca.

 

Historia

2015:

A principios de año, MatchOffice fue introducida en España con una página web independiente. Durante este año, MatchOffice también ha sido establecida en Finlandia, Noruega y Polonia. A mitad de año, Lokalebasen.dk y MatchOffice.se empiezan a ofrecer centros de negocios centrándose en locales tradicionales. La revista danesa "NINEtoFIVE" es remplazada por una versión electrónica, pudiendo así, enviarla mensualmente a más de 50.000 lectores.

2014:

En mayo lanzamos un diseño más accesible para los usuarios, también fuimos aprovados para un proyecto de doctorado industrial y dimos la bienvenida a un estadístico francés, Arthur Katossky.

Los diferentes cambios en la organización y el aumento de personal permitieron a la empresa mudarse a unas nuevas oficinas abiertas en Copenhague Østerbro. Con las nuevas instalaciones se podrán aplicar mejor las metodologías de desarrollo ágil, conocidas como Melé (Scrum). Las nuevas instalaciones en el tejado son para un proyecto urbano innovador de apicultura que recibe mucha atención de los medios de comunicación en Dinamarca y MatchOffice se convierte en su patrocinador.

2013:

MatchOffice alcanza las 4.500 oficinas de servicio en 100 países. También formamos parte del importante acuerdo con The Syrian Bank, Audi, el cual traslada sus oficinas con más de 20 trabajadores a Estambul.

A mitad de año, MatchOffice.se se establece en Suecia para cubrir los arrendamientos tradicionales del país. También se establece como una sociedad por acciones en Suecia con una Junta directiva sueca.

2012:

Durante el 2012, MatchOffice introduce páginas webs independientes en distintos países, incluyendo la India, Singapur y Hong Kong.

Lokalebasen.dk se expande cubriendo el mercado sueco, empezando por Scania. También publicamos la primera noticia en la revista danesa "NINEtoFIVE", que da la oportunidad a propietarios de anunciar sus propiedades, para un gran público del sector. La revista es distribuida a 30.000 oficinas de las empresas en el área metropolitana.

2011:

A lo largo del año, MatchOffice hace un esfuerzo para optimizar la página web y así, ser más fácil de usar para los propietarios.

2010:

Se contrata un trabajador estadounidense y se llevan a cabo una serie de iniciativas de marketing en Estados Unidos. Esto resulta aproximadamente con uns 850 centros de negocios registrados desde Estados Unidos a la página web internacional. Al mismo tiempo, Lokalebasen.dk se convierte en una sociedad anónima y la junta directiva está formada por; Lars Heilesen, Thomas W. Faerch y Jacob Dalhoff.

2009: MatchOffice se establece en el Reino Unido y cierra un acuerdo internacional con Regus. Así pues, empezamos a representar oficinas de servicio en muchas partes de África y Oriente Medio, las cuales serán representadas en nuestra página web internacional. En este año Lokalebasen se introduce en internet y se registra el primer propietario en la página web. Durante el otoño se empezaron a generar arrendamientos en Lokalebasen.dk.
2008: Numerosos trabajadores internacionales comienzan a formar parte de MatchOffice ya que la compañía se establece en; Países Bajos, Luxemburgo, España, Italia y Francia. Al mismo tiempo, se funda Lokalebasen.dk, una compañía independiente, que aspira a representar arrendamientos tradicionales.
2007: A lo largo del año, lanzamos un diseño más fácil de usar. Además, MatchOffice se establece en Alemania y Austria.
2006: MatchOffice se expande y se establece en Suecia y Noruega centrándose en las ciudades grandes como Malmo, Estocolmo, Gotemburgo y Oslo.
2005: A principios de año MatchOffice se introduce en internet con la página web danesa y después de medio año, MatchOffice representa a la mitad de las oficinas de servicio del mercado danés.
2004: Fue fundada MatchOffice por Hauke Haas y Jakob Dalhoff con el propósito de encontrar arrendatarios para centros de negocio en Dinamarca.

 

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