arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

Nuestras afiliaciones

MatchOffice es un miembro de las organizaciones que aparecen a continuación, lo cual muestra que nuestra empresa está certificada y registrada en diferentes áreas de especialización.

Trustpilot logo

Trustpilot

Puede encontrarnos en Trustpilot. Todos los comentarios son tomados de forma constructiva para mejorar nuestro servicio, por lo que sus reseñas siempre serán bienvenidas y leemos todas las solicitudes.

Google Street View Trusted logo

Google Street View

MatchOffice está avalada por Google Street View Trusted. Esto significa que cumplimos una serie de criterios de calidad de imagen, conectividad e idoneidad. Google Street View es una representación virtual del entorno de la propiedad en Google Maps, a partir de imágenes panorámicas que tomamos de este servicio. Además, hemos añadido un tour virtual a muchos de los alquileres y ventas de propiedades en nuestra plataforma. Con una visita virtual interior, le permitirá que las imágenes y los planos cobren vida, así como descubrirá imágenes de 360 grados del contrato de alquiler.

Registered and Protected logo

Registrada y protegida

Contamos con un certificado oficial que ratifica que Matchoffice es una página web protegida y que nuestro contenido cuenta con derechos de autor.



« Atrás