Buscar espacios de negocios en toda España

Certificación SSL

La certificación SSL muestra que el sitio está utilizando una conexión segura. Esto asegura que la información confidencial no conduzca a terceros.

SSL significa "Secure Sockets Layer", es un protocolo de cifrado y sirve para proteger la conexión entre el navegador web del usuario y el servidor web. El cifrado protege las comunicaciones desde el exterior de modo que la información recibida está protegida. El certificado de SSL es propio para cada empresa, de esta manera, el usuario puede estar seguro de que la información personal que introduce en un sitio web es válida y segura.

¿Cómo usamos su información?

MatchOffice usa su información de contacto para que usted pueda contactar con los propetarios de los alquileres que le interesan. En el caso que encontremos otros alquileres parecidos a sus criterios en su búsqueda, le mandaremos información sobre las propiedades y así su información de contacto será enviada a dichos propietarios. No revelaremos su información a ningún otro propietario que no esté relacionado con esas propiedades.

Almacenamos su información de contacto para poder enviarle nuevas propuestas de alquileres, si no encuentra lo que está buscando.