arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

Organizaciones que apoyamos

ØsterGro

ØsterGro logo

ØsterGro

En el tejado de un edificio de oficinas en Østerbro (Copenhague, Dinamarca), más de 100 toneladas de tierra están dispuestas en maceteros horizontales gigantes. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto ØsterGro, cuyo objetivo es combinar los entornos urbano y rural. MatchOffice patrocina cuatro colmenas, un invernadero y un contenedor de abono.

The Danish Schlerosis

La Sociedad Danesa de Esclerosis Múltiple

La esclerosis es una enfermedad terrible y resulta muy difícil para los familiares ver sufrir a sus seres queridos. En MatchOffice apoyamos a la Sociedad Danesa de Esclerosis porque creemos que es importante apoyar a las personas que necesitan que les echen un mano en los momentos más complejos.

Kreftforeningen.no logo

Kreftforeningen.no

Desde MatchOffice queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer y, por lo tanto, apoyamos el trabajo de la Sociedad Noruega del Cáncer. A través de nuestra contribución, ayudamos el arduo esfuerzo de la Sociedad del Cáncer para luchar contra esta enfermedad, lo que asegura que los investigadores puedan desarrollar su investigación y conseguir descubrimientos fundamentales en este campo de estudio.

« Back

Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice
  • Logo de miembro MatchOffice
  • Logo de miembro MatchOffice