Es madrid

Todo tipo de oficinas para alquilar

Buscar oficinas en alquiler

Vælg type
Oficinadone
Centro de negociosdone
Industrial / logísticadone
Local comercialdone
coworkingdone
Sala de reunionesdone
Virtuelt kontordone
Parkeringdone
MatchOfficeCalle López de Hoyos 3528002 Madrid917 459 927info@matchoffice.comNúmero de Registro NIF: 31627877
1. Busque en nuestra base de datos
2. Seleccione oficinas
3. Reciba información y precios
Es

Encuentre oficinas en alquiler de todos los tamaños

En MatchOffice encontrará una visión de conjunto diaria sobre las oficinas disponibles, tanto de forma local como nacional. Le ofrecemos oficinas a distintos precios y tamaños. Puede tener una búsqueda más precisa al introducir su zona de preferencia o nombre de la calle en la casilla de búsqueda. Nuestro servicio es 100% gratuito para aquellos que estén buscando oficinas.

Reciba información de nuevas propiedades
  • Googlestreetview
  • Cbre
  • Skanska
  • Regus
  • Cromwell

Nuevas oficinas disponibles

El portal más innovador y moderno de toda España

¿Está interesado en el alquiler de oficinas equipadas para llevar a cabo sus negocios? MatchOffice es el portal más innovador y moderno de toda España para arrendamientos comerciales. Actuamos de intermediario entre arrendador y arrendatario, y nos aseguramos de mostrar toda la información más reciente en el mercado español de alquiler de oficinas.

Si usted y su empresa están buscando una nueva oficina, le damos una visión rápida y exacta de todos los locales disponibles en el mercado para alquilar.

Llevamos a cabo todo tipo de arrendamientos de oficinas

Proporcionamos soluciones óptimas para empresas de todo tipo, independientemente de su tamaño, necesidades y deseos. A MatchOffice le complace representar a gran parte de los propietarios de oficinas en España, y tratamos de llevar a cabo nuestra función de intermediario con la mayor profesionalidad posible.

Rápida visión general del mercado

Gracias a MatchOffice tiene la posibilidad de conocer las ofertas que hay en el mercado de forma fácil, rápida y gratuita, tanto a nivel local como nacional. Esperamos, así, poder ayudarle en su búsqueda y que pueda establecer contrato de arrendamiento que cumpla con sus necesidades y expectativas. ¡Empiece a buscar su oficina ideal ahora en MatchOffice!.

¿Qué es lo que usted consideraría al escoger una nueva oficina?

Oficinas Compartidas en España Es muy importante poder sentir una oficina como si fuera un hogar para aquellos que trabajan en ella, y por ello hay muchas cosas que tomar en cuenta a la hora de escoger una oficina equipada.

Refuerce el perfil de la empresa a través de su centro de negocios

Leer más

Los establecimientos que escoja son parte de la imagen que la compañía da al público y, por tanto, refuerzan el perfil de la empresa. Es por esto por lo que, a la hora de buscar una nueva oficina, es importante considerar qué señales son las que se les quiere dar a los clientes. ¿Existe semejanza entre la marca de la empresa con la localización, tamaño y diseño del centro de negocios?

¿Coincide su oficina compartida con el ambiente de trabajo?

También es importante considerar si las oficinas están convenientemente amuebladas con respecto a las necesidades de la empresa. ¿Es posible encontrar un establecimiento en el que haya un buen flujo de trabajo? También puede que haya algunos requerimientos relacionados con la industria que deban cumplirse. Por tanto, es esencial que la propiedad vaya bien en general y que sus instalaciones técnicas estén en regla, para que así el funcionamiento normal de la empresa no se vea interrumpido.

La selección acertada de oficinas compartidas incrementa la productividad

Encontrar el centro de negocios adecuado es esencial para los trabajadores y afecta, directa o indirectamente, al rendimiento de estos y la productividad de la empresa. Investigaciones han demostrado que los trabajadores se ven afectados por los espacios a los que se trasladan, y que la buena combinación entre negocios y oficinas equipadas incrementa la productividad.

Situación geográfica de las oficinas

La localización del negocio también es importante. Por ejemplo, en relación con la contratación de nuevos empleados. Puede encontrar una base apropiada en la zona y facilitar en proceso de selección. Además, es importante tener en cuenta las conexiones que existen con el área, ya que pueden ser importantes para futuras operaciones de la empresa. Las condiciones de tráfico también pueden ser de gran importancia. Por ejemplo, quizás puede ser importante que los establecimientos estén cerca del transporte público o que tengan cierto número de espacios de aparcamiento.

Selección de establecimientos: la buena preparación le llevará al éxito

Esto es solo una muestra de muchos aspectos que son dignos de considerar cuando necesite encontrar establecimientos para su negocio. Es beneficioso para clarificar todos los requisitos de la empresa y para hacer la lista de los establecimientos que quiera examinar, incluso antes de empezar. Esto hace el proceso más efectivo, y ayuda a que haya una buena correspondencia entre negocios y locales.