arrow_upward

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Madrid Centro. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Full overview

Order material

Free and noncommittal

Contact provider

El centro de la capital está delimitado por el distrito llamado Centro, donde hay una población de casi 150.000 personas en 5,23 km². Es la zona más antigua de Madrid con los edificios más emblemáticos de la capital como La Puerta del Sol, el Palacio Real de Madrid y sus jardines, la Plaza Mayor y variedad de museos y mucho más.

Negocios en el centro de Madrid

Tener una oficina en el centro de Madrid conlleva prestigio y ventajas. Estará ubicado al centro neurálgico del turismo y actividad comercial, así como fácil acceso a las redes de transporte público. La oferta y la demanda de la zona es creciente cada año más y es el lugar preferido para las empresas.

Emprender en la capital

Alquilar un despacho o una oficina con coworking en la capital le aportará una gran red de contactos en poco tiempo. Podrá disponer del prestigio que aporta solo con la ubicación a un precio económico ya que solo los costes son reducidos en un centro de negocios y aumenta la actividad empresarial.

Conexiones

Una de las ventajas de emprender en la capital es las conexiones de transporte que se ofrecen. Desde el centro de Madrid podrá viajar tanto a nivel nacional como internacional, mediante trenes de alta velocidad de alta gama, avión en el Aeropuerto de Barajas o por autopistas y autovías a diferentes puntos de la península y mundialmente.

star
star
star
star
star
4.0 de 5 / 1 votos
Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
format_list_bulleted
apps
Ubicaciones por página