Buscar espacios de negocios en toda España

Lb filter iconAjustar la lista
Escoja una o más localidadesLb target icon

 

El centro de la capital está delimitado por el distrito llamado Centro, donde hay una población de casi 150.000 personas en 5,23 km². Es la zona más antigua de Madrid con los edificios más emblemáticos de la capital como La Puerta del Sol, el Palacio Real de Madrid y sus jardines, la Plaza Mayor y variedad de museos y mucho más.

Negocios en el centro de Madrid

Tener una oficina en el centro de Madrid conlleva prestigio y ventajas. Estará ubicado al centro neurálgico del turismo y actividad comercial, así como fácil acceso a las redes de transporte público. La oferta y la demanda de la zona es creciente cada año más y es el lugar preferido para las empresas.

Emprender en la capital

Alquilar un despacho o una oficina con coworking en la capital le aportará una gran red de contactos en poco tiempo. Podrá disponer del prestigio que aporta solo con la ubicación a un precio económico ya que solo los costes son reducidos en un centro de negocios y aumenta la actividad empresarial.

Conexiones

Una de las ventajas de emprender en la capital es las conexiones de transporte que se ofrecen. Desde el centro de Madrid podrá viajar tanto a nivel nacional como internacional, mediante trenes de alta velocidad de alta gama, avión en el Aeropuerto de Barajas o por autopistas y autovías a diferentes puntos de la península y mundialmente.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado