Es madrid

Alquiler de despachos cerrados, abiertos o compartidos

Encuentre su despacho en MatchOffice

Vælg type
Oficinadone
Centro de negociosdone
Industrial / logísticadone
Local comercialdone
coworkingdone
Sala de reunionesdone
Virtuelt kontordone
Parkeringdone
MatchOfficeCalle López de Hoyos 3528002 Madrid917 459 927info@matchoffice.comNúmero de Registro NIF: 31627877
1. Busque en nuestra base de datos
2. Seleccione oficinas
3. Reciba información y precios
Es

En MatchOffice encontrará despachos en alquiler de distintos tamaños

MatchOffice le ofrece una vista general de los despachos disponibles para alquilar en toda España. Con experiencia de más de 10 años en el sector, MatchOffice es el portal líder para encontrar el despacho que más se adapta a su negocio. Ofrecemos despachos con alquileres flexibles y económicos que le aportarán nuevas oportunidades.

Reciba información de nuevas propiedades
  • Googlestreetview
  • Cbre
  • Skanska
  • Regus
  • Cromwell

Despachos nuevos en MatchOffice

Encuentre su despacho en MatchOffice

¿Está buscando un despacho para instalar su empresa? ¿Quiere empezar un nuevo negocio sin necesidad de invertir mucho dinero?, ¿Le preocupan los gastos mensuales, pero no puede prescindir de los servicios?. MatchOffice le puede ayudar a encontrar el despacho perfecto que necesita a precios muy económicos.

Un despacho nuevo le ofrece nuevas oportunidades para su empresa. Si es un emprendedor y quiere empezar un negocio o si ya dispone de uno, pero busca un despacho donde trabajar, MatchOffice le puede ayudar a encontrar el que más se adapte a sus necesidades. Un despacho nuevo conlleva un valor añadido en la imagen corporativa y profesionalidad sin preocuparse por invertir en mobiliario de oficina ni por inmobiliarias.

En MatchOffice podrá comparar la oferta de despachos disponibles en España con alquileres flexibles (por horas, días o meses) y a precios económicos. Además, puede consultar los servicios extra que incluyen, ya sea asistencia profesional o imagen corporativa entre otros. Encontrará despachos privados, de espacios abiertos o incluso compartidos.

¡Comience su búsqueda por localización y solicite información sobre los despachos que son de su interés!

Qué hay que tener en cuenta al buscar un despacho

co-working


Se pasan muchas horas en un despacho y es el lugar donde se planifica y se llevan a cabo las decisiones más importantes en una empresa, por eso, es muy importante tener en cuenta varios factores a la hora de escoger un nuevo despacho.

Leer más

Ambiente de trabajo

Un ambiente agradable y cómodo es primordial tener en cuenta ya que afectará a la eficiencia al trabajar. Los muebles deben ser confortables y funcionales, hay que considerar si el mobiliario es el necesario para las necesidades de la empresa. Por otro lado, la luz natural juega un gran papel en nuestro estado de ánimo así como la temperatura en el ambiente. Al visitar el despacho, conviene imaginarse como sería el flujo de trabajo para darse cuenta de los pequeños detalles que necesita la empresa y que van a hacer un gran impacto a largo plazo.

Localización del despacho

Una de las ventajas de empezar en un nuevo despacho en un centro de negocios es poder escoger su ubicación. El transporte público es un factor a tener en cuenta ya que tanto los trabajadores como los clientes, agradecerán al ahorrar tiempo en movilidad si el transporte público está a una distancia corta. La zona también es importante, si en el área hay sitios de interés, turísticos o comerciales, será más fácil que sus clientes recuerden como llegar y asociarán la empresa con una zona de relevancia, lo cual hará que sea más fácil a la hora de futuros tratos.