arrow_upward

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Alcobendas. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite ordenar...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Full overview

Order material

Free and noncommittal

Contact provider

Alcobendas se encuentra a 15 km del centro de la capital, forma parte de la Comunidad de Madrid y dispone de todas las ventajas de estar cerca del núcleo de Madrid. Encontrará una gran oferta de centros de negocios con oficinas con coworking para elegir la que más se adapta a su negocio.

Actividad económica en Alcobendas

Este municipio cuenta con centros de negocios con amplias instalaciones situados en puntos estratégicos. Al no estar en el centro de la capital, no hay problemas de tiempo en el transporte de un lugar a otro y sigue estando cerca de la capital como para disponer de los beneficios que esta supone. El transporte hasta la capital cuenta con carreteras, red ferroviaria y transporte público que acerca los centros de negocios de Alcobendas con el centro financiero de Madrid.

Oficinas compartidas

Alquilar una oficina con coworking en Alcobendas, le permitirá a su negocio ahorrar dinero en mobiliario de oficina para poder centrarse en su actividad empresarial. Disfrutará de precios económicos con gran calidad de servicios en los centros de negocios y con los beneficios de estar a 15 km del centro de la capital española.

star
star
star
star
star
4.0 de 5 / 1 votos
Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
format_list_bulleted
apps
Ubicaciones por página