arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

Quiénes somos

MatchOffice es una de las empresas más innovadoras en el mercado de locales comerciales en el mundo. Somos un portal independiente que almacena locales comerciales haciendo así, más fácil de encontrar el local comercial idóneo para futuros arrendatarios. Trabajamos con muchas de las oficinas de servicio más grandes de España.

MatchOffice se especializa en el alquiler de oficinas equipadas y centros de negocios en España, con objeto de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio. En la actualidad, colaboramos con más de 200 centros de negocios repartidos en las principales ciudades españolas pudiendo ofrecer un amplio catálogo de centros de negocios a nuestros clientes para su comparación y posterior elección.

Compañías recurren a nuestra base de datos para encontrar oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de reuniones que cubran todos los requisitos solicitados y beneficiarse de esta forma de las ventajas que ofrece un centro de negocios o un despacho equipado.

Si usted está buscando arrendar un espacio de oficina o desea anunciar su centro de negocios o despacho,MatchOffice es el sitio perfecto para empezar. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder guiarle y orientarle en su búsqueda.

Contáctenos

Nuestro equipo de profesionales está listo para ayudarle en su búsqueda.

Telefono: +917 459 927

E-mail: info@matchoffice.com

About us Danish team

Nuestra oficina en Dinamarca

About us Ukrainian team

Nuestra oficina en Ucrania

Vídeo de Presentación

Este vídeo le da una idea sobre la compañía MatchOffice y nuestros servicios.

La satisfacción del cliente es una prioridad para MatchOffice, por eso hacemos un gran esfuerzo todos los días para ofrecerle servicios de primera clase. Ofrecemos oficinas flexibles dentro de nuestra amplia gama de centros de oficinas. Alquilar un espacio en una oficina de un centro de negocios o coworking aumenta la productividad, ahorra costes y le permite concentrarse en lo que es importante.

Si tiene alguna duda o consulta, por favor, contáctenos vía correo electrónico en info@matchoffice.com o llámenos al + 917 459 927 .

Fotos de nuestras oficinas

MatchOffice tiene su sede en el centro de Copenhague, Dinamarca. En octubre de 2018, nos mudamos a un centro de negocios recién renovado con vistas a un hermoso lago. Operamos desde dos oficinas cerradas y aprovechamos el ambiente inspirador de trabajo que se respira aquí.

Como nuestro equipo ucraniano se ha triplicado en tamaño durante el último año, nos mudamos a una nueva oficina de estilo loft. Este espacio fue en su día una fábrica de cinescopios y tenemos este bonito televisor antiguo como un recordatorio de su fascinante historia. El objetivo del proyecto de diseño era crear un ambiente hogareño, luminoso, aireado y funcional.

1 / 8
La oficina Ucraniana
2 / 8
La oficina Ucraniana-5
3 / 8
La oficina Ucraniana-3
4 / 8
La oficina Ucraniana-4
5 / 8
La oficina Danesa
6 / 8
La oficina Ucraniana -2
7 / 8
La oficina Danesa-2
8 / 8
La oficina Danesa-3

La oficina ucraniana
La oficina ucraniana
La oficina ucraniana
La oficina ucraniana
La oficina danesa
La oficina danesa
La oficina danesa
La oficina danesa
Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice trustpilot.svg
  • Logo de miembro MatchOffice googlestreetview.svg
  • Logo de miembro MatchOffice copyrighted.svg