Buscar espacios de negocios en toda España

Quiénes somos

MatchOffice es una de las empresas más novedosas dentro del mercado de locales comerciales en España. Somos un portal independiente que almacena locales comerciales haciendo así, más fácil de encontrar el local comercial idóneo para futuros arrendatarios. Trabajamos con muchas de las oficinas de servicio más grandes de España.

MatchOffice se especializa en el alquiler de oficinas equipadas y centros de negocios en España, con objeto de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad al mejor precio. En la actualidad, colaboramos con más de 200 centros de negocios repartidos en las principales ciudades españolas pudiendo ofrecer un amplio catálogo de centros de negocios a nuestros clientes para su comparación y posterior elección.

Compañías recurren a nuestra base de datos para encontrar oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de reuniones que cubran todos los requisitos solicitados y beneficiarse de esta forma de las ventajas que ofrece un centro de negocios o un despacho equipado.

Si usted está buscando arrendar un espacio de oficina o desea anunciar su centro de negocios o despacho,MatchOffice es el sitio perfecto para empezar. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder guiarle y orientarle en su búsqueda.

Vea nuestro vídeo de presentación y conozca nuestro equipo.