arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

Computer new es es
Jakobdalhoff
Jakob Dalhoff
CEO, MatchOffice

"Hoy en día colaboramos con unos 2.500 propietarios, empresas inmobiliarias y espacios de trabajo flexibles en todo el mundo. Desde 2009, hemos tenido el placer de haber podido ayudar a más de 2.000 inquilinos cada año a encontrar alquileres para el beneficio de nuestros propietarios."

Matchoffice generic

Si tiene más preguntas, por favor, contáctenos:

Horarios de apertura:

Lunes-Viernes: 09:00-17:00

Preguntas frecuentes antes de registrarse

Trabajamos sobre la base de No Cure No Pay, lo que significa que usted no nos paga hasta que nuestro cliente potencial se convierta en su cliente. Los Términos y Condiciones completos están ahí para que los examine después de elegir el modelo de pago preferido. Vaya a www.matchoffice.es/signup y haga clic en el botón verde de "condiciones de servicio" justo debajo del formulario de registro.
Nuestra comisión es del 12,5%. Sin embargo, el pago de la comisión sólo se aplica a los primeros 12 meses de su colaboración con el inquilino. Además, puede aparecer en todas las categorías (centro de negocios, oficina, coworking, sala de reuniones y oficina virtual) y, sin embargo, pagar la comisión sólo cuando nuestro cliente potencial firme un contrato con usted.
Significa que cobraremos la comisión del 12,5% sólo durante los primeros 12 meses de su colaboración con el inquilino. Si el cliente prefiere alquilar su espacio de trabajo mensualmente, le enviaremos una factura cada tres meses.
En realidad, nuestro modelo de negocio es bastante similar al de otros sitios web de alquiler. Sin embargo, nos dirigimos tanto a los mercados internacionales como a los locales, disponiendo simultáneamente de una plataforma internacional www.matchoffice.com y de sitios web locales en 19 países, como Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega, España, Italia, Francia, Suiza Luxemburgo, Austria, Polonia, Reino Unido, Singapur, India, Hong Kong y Ucrania.
Nunca cobramos a nuestros propietarios lo que les corresponde. En esta situación, usted no paga ninguna comisión, sin embargo, le pediríamos amablemente que nos enviara la notificación correspondiente.
Con aceptar nuestras condiciones de servicio al registrarse en nuestra plataforma debería ser suficiente.
Por supuesto. Terminar la cooperación con nosotros no le costará nada más que un aviso enviado con un día de antelación a la terminación real.
Todas sus sedes estarán registradas bajo una sola cuenta, lo que le facilitará la gestión de las mismas. Por lo tanto, cualquier empleado con el que comparta el nombre de usuario y la contraseña podrá operar su cuenta de MatchOffice.
Después de registrar su perfil, haga clic en el botón "Crear nuevo alquiler", resaltado en naranja.
Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice trustpilot.svg
  • Logo de miembro MatchOffice googlestreetview.svg
  • Logo de miembro MatchOffice copyrighted.svg