Buscar espacios de negocios en toda España

Preguntas frecuentes de arrendatarios

¿Quiénes son los propietarios que alquilan en www.matchoffice.es?

Los propietarios son normalmente proveedores privados o inmobiliarias. MatchOffice es el intermediario entre propietarios e inquilinos.

¿Quién debo contactar si tengo preguntas sobre un alquiler? 

Si quiere saber más sobre un alquiler en particular debe contactar con el propietario en cuestión. Para hacerlo, debe solicitar información sobre la propiedad que le interesa y así, recibirá un correo electrónico con el nombre, teléfono y correo electrónico del propietario.

¿Cómo solicito información?

Primero tiene que rellenar sus datos en ‘más información’, ponga su nombre, empresa, teléfono y correo electrónico. Puede añadir también, cualquier comentario. Después, haga clic al botón ‘Recibir información gratuita’ y recibirá el correo electrónico después de unos cinco minutos.

¿Cuándo podré visitar la propiedad?

Las visitas deben de ser planificadas con el propietario directamente. La información de contacto del propietario será enviada en un correo electrónico, cuando pida información sobre la propiedad.

¿Se puede usar la propiedad para por ejemplo, cocinar, un restaurante o un negocio de comida para llevar?

Si no está especificado en la descripción de la propiedad, solicite información sobre la propiedad y póngase en contacto con el propietario directamente. MatchOffice no dispone de más información que la que se muestra en el anuncio.

¿Para qué se usa mi información de contacto?

MatchOffice envía sus datos a los propietarios que administran los alquileres que usted está interesado, igual que le mandamos los datos de los propietarios cuando usted solicita información. Además, guardamos sus datos en nuestra base de datos para poder ofrecerle atención al cliente en futuros correos electrónicos de nuevas propiedades. Podrá darse de baja de este servicio si así lo desea.

¿Puedo solicitar información sobre una propiedad como particular?

Sí, en ese caso utilice su nombre para el nombre de la empresa. Le mandaremos la información tan pronto como sea posible.

¿Cómo puedo recibir información sobre propiedades que cumplan con mis preferencias, de manera automática?

Puede tener este servicio creando un agente de búsqueda. Recibirá, así, un correo electrónico cada vez que se creen nuevas propiedades disponibles en MatchOffice y coincidan con sus preferencias de búsqueda.

¿Cómo elimino mi agente de búsqueda?

Puede cancelar su búsqueda automática en cualquier momento. Sólo tiene que hacer clic en el enlace que recibe en el correo electrónico recibido, donde dice “Haga clic aquí para borrar el agente de búsqueda”. Podrá volver a crear un agente de búsqueda si lo desea.

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos electrónicos?

Puede darse de baja en cualquier momento. Desde los mismos correos electrónicos podrá encontrar un enlace para darse de baja al final del correo electrónico.

¿Por qué no he recibido aún la información solicitada?

Puede ser que nuestro correo electrónico no haya pasado el filtro de correo basura que tiene en su correo. Por favor, compruebe su correo basura, si no está allí en cinco minutos, póngase en contacto con nosotros.

¿Está incluido el IVA en los precios?

Normalmente no está incluido. Póngase en contacto con el propietario directamente para saber más.

¿Por qué sigo recibiendo correos electrónicos si ya me he dado de baja?

Podría ser bien porque ha solicitado más información de una propiedad en MatchOffice o bien porque aún tiene el agente de búsqueda activo y recibe correos electrónicos de atención al cliente. Si es el segundo caso, deberá darse de baja de los dos sitios.

Contacto

¿No respondimos a su pregunta?, Póngase en contacto con nosotros al teléfono: 917 459 927 o correo electrónico: info@matchoffice.com.