Preguntas frecuentes realizadas por propietarios

¿Eres un arrendatario? Consulte las preguntas frecuentes realizadas por arrendatarios.

Esta página contiene preguntas relacionadas con:

Cómo comenzar a anunciar su propiedad

¿Cómo publico mi espacio de trabajo en MatchOffice?

Primero tiene que registrarse como propietario. Después, ve a: Publica tu oficina. Una vez haya rellenado el formulario de registro, puede proceder a publicar su espacio de trabajo haciendo clic en "Crear un nuevo contrato de alquiler" y, a continuación, rellenar la información pertinente sobre su espacio de trabajo, incluida la ubicación, la zona, el precio, las instalaciones, la descripción, las fotos, etc. Cuando haya creado el anuncio, cambie el estado del anuncio a "activo" y poco después el anuncio aparecerá en Matchoffice.es. Si es la primera vez que crea un anuncio, debemos aprobar manualmente su perfil antes de que se active el anuncio. Le enviaremos un correo electrónico en cuanto su perfil haya sido aprobado.

¿Cuánto cuesta anunciar mi propiedad en alquiler en MatchOffice?

Ofrecemos varios modelos de pago. Puede consultar nuestros precios aquí. El modelo de pago más popular es en el que se aplica nuestro principio: "No cure-no pay" (“sin éxito, no hay pago”), es decir, solo pagará una comisión de referencia sobre el 12,5% de la renta base del primer año, en caso de que una de nuestras referencias resulta en un contrato de arrendamiento.

Si usted ya es un arrendador

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

En la página de acceso para los propietarios puede restablecer su contraseña haciendo clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?". Todo lo que tiene que hacer es introducir su dirección de correo, por lo que le enviaremos un correo desde el cual podrá cambiar su contraseña.

¿Cómo activo una propiedad en alquiler?

Si es la primera propiedad en alquiler que ha creado en Matchoffice.com, debemos aprobarla y activar el anuncio. Su propiedad en alquiler se activará el mismo día de su creación si se realiza en horario de oficina. Si ya ha creado previamente un anuncio de una propiedad de alquiler, puede iniciar sesión y activarlo usted mismo modificando el status a "activo" en el propio anuncio.

¿Qué debo hacer si alquilo una de mis propiedades?

Si usted ha alquilado su propiedad a un arrendatario referido por MatchOffice, acceda al anuncio de la propiedad en concreto y cambie el estado a "alquilado". A continuación, introduzca la información solicitada. Si el arrendatario no ha sido referido por MatchOffice, cambie el estado a "desactivado" y, después, introduzca la información necesaria.

¿Por qué no puedo subir fotos / planos de planta a mi propiedad en alquiler?

Las imágenes y/o planos deben estar en formato JPG, JPEG, PNG, GIF, BMP o TIF para subirlos. Las imágenes deben tener un mínimo de 900 píxeles de largo y 600 píxeles de ancho.

¿Por qué no puedo subir mi folleto?

El prospecto debe estar en formato PDF para poder adjuntarse a la información de la propiedad en alquiler. El prospecto no debe exceder un máximo de 25 MB.

¿Por qué debería indicarse el precio del alquiler como "Precio / año / m2" y no como "Precio por mes"?

Cuando ingrese la renta anual por m2 en nuestro sistema, el sistema calculará automáticamente el precio por mes que se muestra en el anuncio. Si solo conoce el precio por mes, puede convertir el precio en renta anual y dividirlo por la cantidad de metros cuadrados, para obtener el precio por m2.

Ejemplo: El alquiler mensual es de 10,000 [Moneda] El arrendamiento es de 120 m2.

El alquiler anual por m2 se calcula como: [Moneda] 10,000 x 12 meses = [Moneda] 120,000 / 120 m2 = [Moneda] 1,000 por m2. Por lo tanto, debe ingresar el alquiler anual por m2 como 1,000 [Moneda].

¿Qué puedo hacer para que mi propiedad se alquile más rápido?

Es importante que usted ofrezca una buena imagen de su propiedad en alquiler. En MatchOffice hemos desarrollado un sistema de puntuación llamado Quality Score el cual puede ayudarle a mejorar la calidad de su propiedad en alquiler en MatchOffice. Además, puede convertirse en un Matchoffice Partner. No podemos garantizar que una mejora de la puntuación de calidad o el hecho de convertirse en un socio premium le permitirá conseguir un acuerdo de contrato automático, pero seguro que será una ventaja.

¿Durante cuánto tiempo un referencia a una cliente será considerada una referencia por parte de MatchOffice?

Por defecto, una referencia a una cliente por parte de MatchOffice caduca a los 12 meses, aunque dependerá en el cliente, la propiedad en alquiler y el arrendatario.

¿Cómo puedo ver mis consultas?

Recibirá las consultas de nuestros clientes por correo electrónico y/o SMS. También puede ver todas tus consultas en la pestaña de "Clientes" en su perfil. Tenga en cuenta que le enviamos notificaciones sobre los posibles clientes que han enviado una consulta directamente a través de su anuncio. Así mismo, también le enviaremos notificaciones de "clientes potenciales adicionales", esto es, posibles clientes que han mostrado interés en espacios de trabajo similares al suyo.

¿Cómo desactivo mi perfil?

Puede desactivar sus anuncios cambiando el estado a "Desactivado" en su perfil. De este modo, sus anuncios dejarán de ser visibles en nuestra lista. No obstante, si desea desactivar completamente su perfil, póngase en contacto con nosotros en info@matchoffice.com.


Si no ha encontrado respuesta a alguna de sus preguntas en esta página, por favor, llámenos al (+34) 900433168 o bien escríbanos a la siguiente dirección de correo info@matchoffice.com. Estamos disponibles para responder a sus preguntas de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 17:00 horas.


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