Aumente las posibilidades de que su contrato se alquile más rápido.

Índice de Calidad

En MatchOffice nuestro objetivo diario es ofrecer a los propietarios los mejores contactos del sector.

Para mejorar la calidad de los clientes potenciales, utilizamos un sistema basado en puntos que denominamos Índice de Calidad. Cuantos más puntuación tenga, mejor posicionado estará su anuncio en los resultados de búsqueda. El sistema también sirve como lista de verificación para mejorar la calidad de sus anuncios en MatchOffice.

Ventajas del Índice de Calidad
¿Por qué mejorar mis anuncios?

Al mejorar la calidad de sus anuncios, los posibles inquilinos pueden determinar más fácilmente si su propiedad es la opción perfecta para ellos. Esto también aumenta sus posibilidades de alquilar sus locales con mayor rapidez.

Además de recibir más clientes potenciales cualificados, una buena puntuación atrae más atención hacia sus anuncios. La "puntuación" del anuncio influye en su posición en nuestra vista de lista.

Cuantos más puntos tenga, más alto aparecerá su anuncio en la lista.

Cómo Conseguir una Puntuación Alta
¿En qué consiste el "Índice de Calidad"?

El actual Índice de Calidad consta de 11 factores, con la siguiente distribución de puntos:

Total: 100 puntos

A continuación, detallamos cada factor y proporcionamos consejos sobre cómo obtener puntos por ellos.

Nota: El Índice de Calidad no es visible para posibles inquilinos u otros propietarios.

Fotos (1-4 unidades = 5 puntos) (5+ = 10 puntos)
Fotos (1-4 unidades = 5 puntos) (5+ = 10 puntos)

Una imagen vale más que mil palabras. Sabemos por los inquilinos que las fotos desempeñan un papel importante a la hora de decidir si un listado capta su interés. Por lo tanto, recomendamos incluir al menos tres imágenes de alta calidad que muestren el local.

Es una buena idea mostrar todas las partes del espacio, incluidas las zonas centrales y las zonas prácticas como la cocina, los baños y los trasteros. Asegúrese de que las fotos sean de alta calidad para atraer e inspirar a posibles inquilinos. Las imágenes deben tener un tamaño de 900 x 600 píxeles.

Descripción de al menos 650 caracteres (10 puntos)
Descripción de al menos 650 caracteres (10 puntos)

La descripción del inmueble es crucial para ofrecer a los posibles inquilinos una visión general de lo que ofrece el inmueble. Describa las características, los servicios incluidos y todo aquello que sea único en su establecimiento. Destacar las instalaciones, como una recepción u opciones para comer, puede marcar una gran diferencia.

Nuestra recomendación para una descripción óptima es de 650-900 caracteres. También puede obtener ayuda para elaborar una descripción sólida a través de nuestro socio GoEdit.

Instalaciones (10 puntos)
Instalaciones (10 puntos)

Enumerar las instalaciones disponibles en su propiedad muestra a los posibles inquilinos lo que ofrece el espacio. Esto puede ser un factor clave a la hora de elegir su propiedad frente a otra. Por ejemplo, si un inquilino necesita un inmueble con recepción, señalar esta característica será una ventaja..

Clasificación energética
Clasificación energética

La etiqueta energética proporciona información sobre los gastos del edificio relacionados con la energía. Aunque no es obligatorio, recomendamos incluir una etiqueta energética para que los inquilinos puedan calibrar los posibles costes energéticos.

Tour virtual (10 puntos)
Tour virtual (10 puntos)

MatchOffice le permite ahora añadir una visita virtual en 3D de sus instalaciones. De este modo, los posibles inquilinos podrán explorar la propiedad de forma interactiva. Esto es idéntico a visitar el espacio físicamente.

Matterport Spaces proporciona la tecnología, ofreciendo a los inquilinos una experiencia completa antes de una visita en persona.

Plano de planta (10 puntos)
Plano de planta (10 puntos)

Un plano de planta es una herramienta valiosa para ayudar a los posibles inquilinos a visualizar la distribución y el potencial del espacio antes de visitarlo. Los anuncios con plano reciben más visitas que los que no lo tienen, ya que ofrece una visión general definitiva.

Folleto de presentación (10 puntos)
Folleto de presentación (10 puntos)

Si dispone de un folleto de su inmueble, asegúrese de incluirlo en su anuncio. Ofrecerá a los inquilinos una visión general y les ayudará a tomar decisiones.

Vídeo (10 puntos)
Vídeo (10 puntos)

Un vídeo es una forma estupenda de presentar su espacio, ya que combina elementos visuales con texto y música. Incluir un vídeo en su anuncio da a los posibles inquilinos una idea de la distribución y configuración del local. Crear una visita guiada en el vídeo puede causar una fuerte primera impresión y ayudar a visualizar los usos potenciales del espacio.

Para añadir un vídeo, súbalo a Vimeo.com y envíenoslo para incluirlo en su anuncio.

Detalles sobre el precio (10 puntos)
Detalles sobre el precio (10 puntos)

Un consejo útil para agilizar el alquiler es detallar claramente los precios en su anuncio. Las consideraciones financieras son cruciales para los inquilinos a la hora de elegir una propiedad. Mostrar precios reales y transparentes les ayudará a tomar decisiones informadas.

Partner Badge (10 points)
Partner Badge (10 points)

MatchOffice ha desarrollado un distintivo de socio para que su anuncio destaque. La insignia indica una asociación sólida y continua con MatchOffice. Para obtener este distintivo, debe colocarlo en su sitio web.

Lea más sobre la insignia de Matchoffice Partner aquí.
Nuevos inmuebles
Nuevos inmuebles

Si ha publicado recientemente un anuncio en nuestra plataforma, aparecerá resaltado como "nuevo" durante los primeros 7 días. Esto aumenta automáticamente su visibilidad y facilita que los posibles inquilinos vean que se trata de una incorporación reciente.

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