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Quality Score

En MatchOffice, nuestra meta es proporcionar cada día a nuestros proveedores los mejores contactos de negocios.

Para mejorar la calidad de los contactos o propuestas que le enviamos, introducimos un nuevo sistema de puntos en MatchOffice, al que llamamos “Índice de calidad”. Este sistema actúa como una lista de control sobre cómo mejorar la calidad de los contratos de arrendamiento que usted tiene en nuestro sitio web.

¿Por qué debería yo, como proveedor, dedicar tiempo a mejorar la calidad de mis anuncios?

Al mejorar la calidad de los listados, los clientes potenciales pueden determinar más fácilmente si su alquiler es el contrato perfecto para ellos. Al mismo tiempo, usted aumenta las posibilidades de alquilar su propiedad con mayor rapidez.

Además de las propuestas más cualificadas que podremos enviarle, una buena puntuación de calidad otorga más atención a sus anuncios. La "puntuación" del anuncio influirá en la colocación de su anuncio en nuestra lista de visualización.

El resultado final es el siguiente: cuantos más puntos tenga, más alta será la posición que su anuncio tendrá en nuestra vista de visualización.

¿Qué implica el "Índice de calidad" y cómo obtengo una puntuación alta?

El índice de calidad consta de 8 factores y cada uno de ellos otorga puntos distintos.

Los 9 factores que influyen en el índice de calidad de su anuncio son:

H A continuación detallaremos los factores específicos y daremos unos cuantos buenos consejos sobre cómo acumular puntos en relación a estos factores.

A continuación detallaremos los factores específicos y daremos unos cuantos buenos consejos sobre cómo acumular puntos en relación a estos factores.

Fotos (mínimo 3)

Una imagen vale más que mil palabras, o eso hemos escuchado muchas veces. Del mismo modo, sabemos por los inquilinos que las fotos tienen un gran peso a la hora de considerar si el alquiler parece interesante. Por lo tanto, le recomendamos que proporcione al menos tres imágenes en su anuncio en el que se muestra el local de una manera óptima.

el local de una manera óptima. Es una buena idea mostrar todas las partes del local, esto es, todas las partes más centrales del local, así como las más prácticas, como son la cocina, los baños, los almacenes, etc.

Además, asegúrese de que la calidad de las fotos sea buena, para que parezcan atractivas e motivadoras para el posible inquilino. Para cargar imágenes en su anuncio, es necesario que las imágenes tengan un tamaño de 900 x 600 píxeles.

Picture

Video

Un vídeo es una manera perfecta de mostrar su propiedad, ya puede combinar imágenes en movimiento con texto y música. El hecho de tener un vídeo en el anuncio proporciona a los inquilinos potenciales una idea de cómo se construyen y decoran sus locales.

Elaborar su vídeo como una visita guiada puede dar una buena primera impresión y la viabilidad de visualizar las posibilidades de su propiedad.

Presentation Video

Plano de planta

Un plano es una gran herramienta para proporcionar una imagen a los arrendatarios potenciales sobre cómo es o puede ser arreglado su nuevo local de alquiler antes de que lo visiten. Sabemos por nuestros usuarios que los anuncios con un plano consiguen más visitas que los anuncios sin él. El plano ayuda a poner sus otras fotos en perspectiva y le da la última visión general del local.

Crear un plano de planta online aquí (link externo)..

Floor plan

Tour virtual

Con una visita virtual interior, hace que las imágenes y los planos cobren vida y hace posible descubrir imágenes de 360 grados dentro de su local de alquiler.

Un tour virtual utiliza la misma tecnología que Google Street View, mostrando imágenes directamente desde la calle.Con una visita virtual es más fácil para los inquilinos decidir si los locales son los adecuados antes de reservar una visita.

Virtual tour

Descripción (mínimo 700 caracteres)

La descripción del alquiler es importante, ya que tiene la posibilidad de explicar a un arrendatario potencial qué posibilidades están presentes en su local, qué está incluido y qué no en el alquiler, en conjunto con los otros factores que complementan esta información.

La descripción del alquiler es importante, ya que tiene la posibilidad de explicar a un arrendatario potencial qué posibilidades están presentes en su local, qué está incluido y qué no en el alquiler, en conjunto con los otros factores que complementan esta información.

Si se trata de una buena descripción del alquiler, también ayuda a atraer al usuario que busca más específicamente en Google y así pueda encontrar sus alquileres directamente a través de MatchOffice. De este modo, la descripción puede proporcionarle más consultas y más posibles propuestas.

Nuestra recomendación para que un anuncio sea adecuado, o sea, ni demasiado largo ni demasiado corto, es que tenga una descripción de 700 a 900 caracteres.

Description

Prestaciones o servicios (mínimo 1)

Al declarar las prestaciones del alquiler, usted le muestra a los arrendatarios potenciales lo que el local tiene que ofrecer y a lo que pueden acceder.

Al mismo tiempo, las prestaciones ayudan a comparar su alquiler con otro. ¿Son dos locales de alquiler muy similares y el estado de las instalaciones puede ser de gran importancia para el inquilino y puede hacer que considere su propiedad? Por ejemplo, el posible arrendatario podría estar buscando un local de alquiler con una recepción y, dado que usted ha establecido una recepción como una instalación, será una ventaja.

Facilities

Folleto Informativo

Si ha creado un folleto informativo para su alquiler, asegúrese de incluirlo en el anuncio. Esto le da al posible arrendatario una visión general de lectura fácil y sin esfuerzo, donde se incluyen los diferentes detalles relacionados con el local de alquiler. De este modo, el arrendatario pueda decidir de una forma más cómoda si su alquiler es el adecuado.

Prospect

Insignia de socio

MatchOffice ha elaborado una insignia de socio que se mostrará en tu anuncio. Con una insignia de socio, el anuncio destacará del resto, además de mostrar de forma simultánea que tiene una cooperación positiva y duradera cooperación con MatchOffice

Para obtener una insignia de socio en su anuncio, uno de los requisitos es que usted inserte la insignia en su sitio web. Lea más sobre nuestra insignia de socio aquí.

Partner badge

Anuncio reciente

Si acaba de crear un anuncio para su alquiler en nuestro sitio web, este estará en la parte superior de nuestra lista de visualización. Esto hará que, de forma automática, que su anuncio sea más visible y facilitará a los posibles interesados ver que el alquiler es nuevo en nuestras listas.

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