Málaga

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Málaga. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite ordenar...Leer más

Málaga es la ciudad andaluza con más actividad empresarial, con especial relevancia en el sector de nuevas tecnologías. Se considera el centro del sur, ya que tiene un importante tránsito de turistas y viajeros que visitan la Costa del Sol.

Actividad empresarial en Málaga

La ciudad andaluza cuenta con una gran afluencia de turistas, gracias a cruceros marítimos, ferias, congresos y eventos que han provocado una ampliación de la planta hotelera, convirtiéndose así, en una ciudad de negocios con muchas oportunidades. La oferta y demanda de centros de negocios y de oficinas compartidos ha ido creciendo con los años en esta ciudad, creando, una gran variedad de opciones ya sean oficinas tradicionales o más modernas con posibilidad de coworking, adaptándose a cualquier tipo de empresa o negocio.

Información acerca de Málaga

Se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo, y consta con uno de los aeropuertos más concurridos de España debido al turismo y a los negocios. Es la sede de empresas tanto nacionales como internacionales, haciendo así, que sea una ciudad perfecta para empezar un negocio o extender y desarrollar una empresa. Los precios que ofrece con relación a la calidad de los servicios son de lo más eficientes, lo cual favorece aún más a los centros de negocio.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado