Móvil Livestream – Nuevo canal de marketing para su empresa

Móvil Livestream – Nuevo canal de marketing para su empresa

29
jul
2015
Steen Uno
Móvil Livestream vídeos es la última tendencia en los medios sociales en la actualidad. Lea aquí por qué y cómo puede su empresa optimizar más la herramienta de marketing popular y sus infinitas posibilidades.
29
jul
2015
Steen Uno

Empresas innovadoras de todos tipos y tamaños están muy por delante en cuanto a identificar y explotar las oportunidades de exposición y comunicación en las masas digitales.

A través de un smartphone puede retransmitir de forma rápida y sencilla directamente desde los eventos de su empresa - ruedas de prensa, conferencias, presentaciones de productos, etc. 

El “programa de televisión” privado de sus eventos actuales se distribuye automáticamente a través de la cuenta de Twitter de la empresa. De este modo, puede evolucionar a ser un jugador aún más central y tener un canal con mayor exposición para el marketing digital de la empresa.

Los expertos de márketing ven móvil livestream como una herramienta ideal si, por ejemplo, quiere dar una cara a su marca o si quiere demostrar que su empresa realmente está a la vanguardia del servicio al cliente, y que además puede ser muy apropiado para las actividades preguntas y respuestas de su empresa.

Meerkat y Periscope

Meerkat y Periscope son las dos aplicaciones principales del mercado de vídeo y livestreaming. Ambas apps enlazan directamente con Twitter y dan a sus seguidores la oportunidad de comentar y seguir la retransmisión y ver la cantidad de personas que lo sigue.

- Meerkat expuso su aplicación durante la gran conferencia SXSW de esta primavera en Texas. De este modo, se relanzó un interés renovado casi explosivo de aplicaciones en vivo. 

- Twitter, propietario de Periscope, le siguió de inmediato y lanzó su propia versión del app que resultó en un gran éxito. 

En principio su empresa está lista para iniciar un móvil livestream en cuanto haya descargado Meerkat o Periscope y connectado la app con su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, puede que sea una buena idea primero en pensar y formular una estrategia de cómo su empresa puede obtener el mayor valor de su exposición en tiempo real, y cómo puede tener una gran cantidad de seguidores de inmediato y en el largo plazo.

 

Empieze aquí con móvil livestream para su empresa:

SocialMediaExaminer.com: Meerkat or Periscope? How to Broadcast Video Via Mobile

SocialMediaExaminer.com: 6 Ways to Use Live Streaming Video for Business

Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice
  • Logo de miembro MatchOffice