Facebook está listo para comenzar su versión de formato de negocios

Facebook está listo para comenzar su versión de formato de negocios

15
feb
2016
Carolina Herrera Duque
Después de 12 meses de pruebas con 300 corporaciones multinacionales como el Banco Real de Escocia, Heineken o Club Med, Facebook está preparado para lanzar su nuevo servicio de negocios, 'Facebook at Work', para las empresas de todo el mundo.
15
feb
2016
Carolina Herrera Duque

 

La versión profesional de Facebook competirá ahora en términos de negocios con LinkedIn, quienes por largo tiempo llevan la primera posición mundial como el "Facebook de negocios". Facebook at Work está, por lo tanto, dirigido a sus relaciones de trabajo y es prácticamente idéntico a las redes sociales que ya conoce: con eventos, grupos, news feed, messenger, notificaciones y botón de búsqueda. 

 

 

"Yo diría que el 95 por ciento de lo que previamente se ha desarrollado para Facebook también está implementado en Facebook at Work", dice Julien Codorniou, director del departamento mundial de asociaciones de la plataforma de Facebook. Si su empresa va a empezar a usar Facebook at Work en el futuro, todos los empleados deben crear nuevos perfiles. Su perfil privado de Facebook y su futuro perfil de Facebook at Work estarán estrictamente separados.


Universo cerrado

Para su futuro perfil de Facebook at Work, se establecerá un responsable central de Facebook en la empresa; después de esto, usted será capaz de comunicarse con sus compañeros de trabajo de forma muy fácil. Las cosas que usted decida compartir solo podrán ser vistas y leídas por sus compañeros de la empresa. 

En relación con el lanzamiento de la edición profesional, Facebook ya ha presentado sus aplicaciones necesarias, tanto para iOS como para Android.

 

Además de las herramientas de seguridad y de análisis, así como de atención al cliente, las empresas también pueden elegir suscribirse a los servicios premium de Facebook at Work, que vendrán a costar una pequeña cantidad mensual por empleado. 

A diferencia de LinkedIn, Facebook ofrece una nueva alternativa funcional para las empresas ya que establece una red interna de la compañía: "Facebook at Work le da a los empleados de las empresas la posibilidad de colaborar y de compartir sus ideas de una forma sencilla, como por ejemplo la empresa francesa Club Med, que ha conseguido conectar con sus empleados de todo el mundo, independientemente de las zonas horarias, idiomas y dispositivos de comunicación" afirma el director de Facebook, Julien Codorniou.●

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice
  • Logo de miembro MatchOffice