Al hacer un tag o etiquetar páginas seleccionadas de su página web puede exponer anuncios personalizados para los usuarios cuando visitan otras páginas web.
Si sabe que los usuarios han buscado un producto específico en su página web, puede ser una buena idea a exponerlos para productos similares cuando navegan por Internet.
Re-márketing o retargeting es una herramienta que puede ayudarle a llegar a los usuarios que ya han visitado su página web. Funciona a través de anuncios personalizados en Internet, Facebook, Twitter o por medio de sus búsquedas en Google. Cuando sus usuarios dejan su página web sin comprar nada, el re-marketing ayudará a captar su atención de nuevo.
Si pueden ver que un usuario ha dejado a la página web con un artículo en la cesta podría ser una buena idea a crear un anuncio con el envío y devolución gratuito, o tal vez el 10% de descuento en ese producto. De tal manera podría animar a los clientes a volver y completar la compra.
El funcionamiento técnico de Re-marketing es que usted coloque una cookie inofensiva en su página web que permita que sus anuncios siguan los usuarios en la web. Al ser solo una cookie no afectará a la seguridad de los usuarios siendo esta, inofensiva. Además, se les avisa a los usuarios del uso de cookies en un banner que pueden aceptar.
- Con re-marketing puede optimizar sus ingresos en forma de aumento de ventas y creación de un mayor conocimiento de su marca.
- Re-marketing es convincente porque cambia las campañas para las personas que ya han demonstrado activamente interés con su marca o producto.
- Sus previos visitantes serán de este modo retargeted y sus anuncios serán relevantes y familiares para ellos — y a lo mejor volverán a su página web y quizás finalizan una compra.
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