Exclusivo centro de negocios en el bullicioso aeropuerto de Copenhague

Exclusivo centro de negocios en el bullicioso aeropuerto de Copenhague

03
feb
2016
Carolina Herrera Duque
Lea sobre cómo es trabajar en el nuevo centro de negocios de enfoque empresarial, Regus Express, que con su ubicación central y alto servicio constituye el marco de trabajo para muchos hombres y mujeres de negocios a diario.
03
feb
2016
Carolina Herrera Duque

 

Regus artikel

Me encuentro en frente del aeropuerto de Copenhague, que por cuatro años consecutivos ha sido nombrado el aeropuerto más eficiente de Europa por la organización internacional ATRS.  Mientras estoy en la terminal 3, puedo ver rápidamente el nombre del centro de negocios, marcado en la pared en lo alto a la izquierda del local. Rápidamente rompo más allá de la multitud con maletas y tomo el ascensor hasta el cuarto piso. Entro en una habitación luminosa, con recepción y sala de estar, que irradia claridad, exclusividad y ambiente negocios. Aparece el jefe ejecutivo Tayyab Hanif, que sonríe mientras me da la bienvenida. 

 

La mejora en la eficiencia de las empresas internacionales

Con una deliciosa taza de café Nespresso me cuenta que este centro de negocios tiene un año, y que de promedio alcanza unas 45 visitas diarias de hombres y mujeres de negocios. Las instalaciones incluyen un business lounge, una sala de reuniones, zonas de coworking, oficinas permanentes, sala de estar e instalaciones de baño.

regus 2

Como arrendatario, puede personalizar una solución que se ajuste a sus necesidades. Si quiere un centro de negocios fijo a tiempo completo, una sala de reuniones para dos horas o simplemente acceso a la sala de estar, todo eso depende de usted.  

"Tenemos muchos viajeros de negocios y grandes empresas internacionales que vuelan, toman un baño, celebran sus reuniones y vuelan de vuelta a casa después. Se ahorran mucho tiempo en comparación con si tuvieran que coger un taxi a la ciudad y encontrar una oficina. Les ayudamos a agilizar sus negocios". 

Continúa diciendo: "Además, tenemos algunos clientes VIP: jeques y jefes de estado de visita, ya que trabajamos con ASE Handling, que se encarga de todas las llegadas VIP y aviones privados. Necesitan que todo esté preparado de antemano, para luego tener alguna reunión e irse. Nosotros les ayudamos con todo esto", dice Tayyab Hanif, que mientras sonríe explica que no puede revelar, lamentablemente, el nombre de las celebridades que les han visitado. 

 

Exclusividad y presencia global

Cuando camino alrededor de los 700 metros cuadrados de espacio del lugar, tengo una idea clara de un ambiente tranquilo y agradable que parece prevalecer en el centro de negocios. Se encuentra decorado con un diseño nórdico y cuenta con unas características interiores de soporte elegante y de alta calidad, estando claramente influenciado por la exclusividad y el alto servicio. 

foto regus

No es el único centro de negocios que tiene este aspecto. Regus cuenta con un total de 17 centros de negocios en Dinamarca solamente y 300 el centro Express en los aeropuertos, las principales autopistas, estaciones de tren, etc., de todas partes del mundo. 

”Podemos, por ejemplo, configurar rápidamente una videoconferencia entre dos empresas en Dinamarca y Nueva York. A través de la aplicación 'MyRegus', nuestros clientes también pueden reservar rápidamente una sala de reuniones si por ejemplo se van en un viaje de negocios a Ámsterdam". 

"Tenemos una fuerte presencia global, y tratamos de estar ubicados en todos los lugares importantes con un total de 3000 centros de negocios en todo el mundo hasta el momento. Con o sin suscripciones se puede acceder a todos nuestros centros, lo cual es especialmente beneficioso para los viajeros de negocios". 

 

Regus Express:  ¿Cómo es trabajar aquí?

Pero, cómo es realmente el trabajar en Regus Express? Durante mi visita por el centro de negocios hablé con personas que o bien tienen su paseo diario por el centro o que es su primera vez en él. 

 

jose

Josefine Egede, gerente de cuentas clave en HR-Skyen, compañía que ofrece soluciones de contratación electrónica.

¿Por qué ha elegido trabajar en Regus Express? 

"Es la primera vez que estoy en este centro en particular, y la razón es que vivo cerca. No tengo necesidad de una oficina tradicional, ya que tengo muchas reuniones con clientes a lo largo de todo el país, y no tengo tiempo para correr a nuestra sede en Odense, porque vivo en Suecia. El concepto es ideal para mí, ya que hay muchos centros de Regus alrededor. A menudo utilizo el centro Regus en Fields entre reuniones para poder usar el tiempo de forma razonable". 

¿Cómo describiría este centro de negocios? 

"Creo que aquí hay un estilo estupendo, y el centro es muy exclusivo. Además, creo que el personal es muy amable y amigable. Hoy trabajo en el business lounge, y aquí puedo encontrar paz para trabajar y usar mi tiempo de forma eficiente".  

 

Mike

Mick Robin, director ejecutivo del departamento europeo de Satiparhm, una compañía farmacéutica internacional.

¿Por qué ha elegido trabajar en Regus Express? 

"En este momento nos encontramos aquí dos compañeros en una oficina cerrada, que constituye nuestra oficina satélite en Escandinavia. Fue sobre todo la ubicación central la que jugó un papel muy importante. Todo lo que una compañía en 2015 necesita está montado aquí. Encontramos grandes hoteles como el Hilton, buenos restaurantes, acceso rápido a taxis y, además, está ubicado en el aeropuerto. Todo esto sigfnifica que la gente que también está viajando puede venir a las reuniones, las cuales la recepción puede preparar en menos de 10 minutos, asegurándose de que todos los aspectos prácticos estén cubiertos. Con todo esto, estamos ahorrando muchísimo tiempo. 

¿Cómo describiría este centro de negocios? 

Voy a describir el centro de negocios como funcionalmente un lugar donde se ofrece un gran servicio. Aquí tenemos todas las instalaciones que necesitamos como empresa.

 

Portræt af Jørgen

Jørgen Ravn trabaja para Airmagine, que es una organización de ventas de Dansk Reklame Film, la cual maneja las ventas de anuncios digitales en el aeropuerto de Copenhague.

¿Por qué ha elegido trabajar en Regus Express? 
"Junto con dos compañeros de trabajo alquilamos una oficina cerrada con tres puestos de trabajo. En primer lugar, es esencial que nuestra oficina esté ubicada aquí debido a nuestro trabajo en el aeropuerto. Es por esto por lo que la ubicación ha jugado un papel. Además, es flexible".

¿Cómo describiría este centro de negocios? 
"Hay un ambiente internacional en este centro de negocios, además de que es tranquilo y no hay mucho ruido. También considero que aquí se ofrece un buen servicio, además de que es un lugar muy presentable para cuando haya visitas". ●

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras afiliaciones
  • Logo de miembro MatchOffice
  • Logo de miembro MatchOffice