arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

Fotof

Aprenda cinco prácticos consejos para fotografiar espacios de arrendamiento

19
ene
2016
Carolina Herrera Duque
Obtener fotos de calidad es muy importante a la hora de presentar el espacio que desea poner en alquiler. El fotógrafo de MatchOffice le da cinco prácticos consejos para ayudarle a tomar buenas fotos de su propiedad.

 

 

 


Conseguir unas buenas fotos que presenten su contrato de arrendamiento lo mejor posible es crucial para determinar el número de peticiones que recibirá, así como lo rápido que podrá conseguir que su espacio se alquile. Estudios realizados por MatchOffice señalan que el número de visitas en internet es de hasta un 44 por ciento más alto para los anuncios con fotos que para los que no tienen fotos.

Matt Marsh, el nuevo fotógrafo de MatchOffice procedente de Londres, le da cinco prácticos consejos que usted podría considerar a la hora de sacar fotos de su propiedad puesta en alquiler.

lejemål 1. Luz:
Encienda todas las luces y abra todas las cortinas. Esto le permitirá obtener una gran cantidad de luz natural en la habitación, lo que hará que sus fotos luzcan más brillantes y estéticas. Si enciende todas las luces, la luz se distribuirá uniformemente por el espacio, con lo que evitará los rincones oscuros.

2. Distorsión de las fotos: 
Si usted toma fotos de propiedades, probablemente estará utilizando un objetivo gran angular. Los ángulos amplios tienen una tendencia a causar distorsión en las imágenes, lo cual no es necesariamente algo malo. Las distorsiones pueden provocar que una habitación parezca aún más grande de manera natural si se hace de forma correcta. Usted siempre debe apuntar el lente en la esquina de una habitación, lo que hará que la habitación parezca más grande de una manera natural. Si apunta el objeto directamente contra una pared, la habitación parecerá más grande, pero las líneas rectas estiradas e inclinadas, lo que que dará a la imagen un aspecto poco natural.

3. Líneas rectas:
Es importante mantener las líneas rectas bien rectas. Cuando tome una foto, las líneas verticales (por ejemplo, cuando una pared se cruza con otra pared) siempre deben verse verticales, ya que, por lo contrario, dará la impresión de que usted se está cayendo al tomar la foto. Esto daría una imagen muy poco profesional a las fotos.  


4. Larga exposición o ISO:
Si tiene una habitación oscura, existen algunas formas de aclararla: puede usar la exposición larga o incrementar la ISO. Normalmente, es preferible usar una exposición larga, que sucede cuando se deja el obturador de la cámara abierto por más tiempo; esto permite que más luz entre y alcance al sensor, con el resultado de darle una imagen más luminosa. Al incrementar el ISO hará que el sensor sea más sensible a la luz y, por tanto, que sus fotos sean más luminosas, aunque también las hará mucho más granulares. Es por esto por lo que es recomendable que mantenga el ISO bajo 800 en todo momento, e incluso más bajo, si es posible. Una cosa que es muy importante recordar es que, con grandes exposiciones, usted debe usar un trípode, si no quiere que las fotos salgan borrosas. 

5. Flash:
El flash es una gran manera de iluminar partes de su habitación. Sin embargo, necesitará un disparador de flash externo que se pueda separar de la cámara.  Puede poner este disparador de flash externo en algún lugar de la habitación (peferiblemente escondido de la cámara) y usarlo para iluminar las zonas oscuras. Es recomendable que disponga el flash enfrente de una pared, de tal forma que la luz rebote por la habitación, ya que si usa el flash directamente en la zona oscura quedará muy evidente en la foto. Haciendo esto, la luz se difuminará y se suavizará. 

 

 

 

<< Ver todas las noticias