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Instagram

10 consejos de Instagram que pueden mejorar el nombre de su empresa

02
jul
2015
Steen Uno
Lo que comenzó en 2010 como una nueva aplicación desconocida, se convirtió en el canal de medios de comunicación social de mayor éxito después de la adquisición mil milliones de Instagram por parte de Facebook en 2012.
02
jul
2015
Steen Uno

Un gran número de empresas mundiales han utilizado durante mucho tiempo el rápido crecimiento de la red para compartir fotos a uno de los jugadores claves en su imagen de marca a diario. 

Mientras que Facebook en los últimos años ha reportado la disminución entre los jóvenes, un gran número de empresas ha aumentado el uso de Instagram para llegar a los grupos de usuarios más jóvenes del mercado. 

Estudios recientes muestran que el post en Instagram, hoy, realiza hasta 58 veces mejor que Facebook y 120 veces mejor que Twitter. 

Brand awareness – el reconocimiento de la marca

Con unos sencillos pasos y acciones Instagram añade valor al marketing diario, así como a su empresa a través de las redes sociales disponibles en los teléfonos inteligentes y tablets.

La popular red social puede convertirse rápidamente en un canal de exposición muy interesante para que su empresa, pueda connectar con clientes, grupos destinatarios, otras empresas etc.

Instragram no solo se trata de ver imágenes bonitas con subtítulos, sino más bien, y quizá sobre todo, de la presencia y la exposición - brand awareness – en los dispistivos móviles. 

La aplicación móvil jugará un papel importante en las estrategias corporativas de marketing, relaciones públicas y medios sociales.

Una vez que haya publicado su post en Instagram, será compartido y posiblemente se extenderá rápidamente a través de Facebook, Twitter o Tumblr, y por lo tanto a través de un simple clic podrá llegar a un gran número de clientes potenciales.

Aquí están listados 10 consejos poderosos sobre Instagram que pueden fortalecer la visibilidad y la marca de su empresa. 

10 tips

1.       Planifique sus actualizaciones en Instagram

Comente y defina los objetivos, temas, iniciativas y el papel que el nuevo perfil de Instagram tendrá en su estrategia de comunicación de la empresa. Utilice el nombre de la empresa, nombre de perfil y el logotipo como foto de perfil. Añada una breve descripción de la empresa y presente sus servicios y productos. No olvide de adjuntar un enlace directamente a su página web para proporcionar más información. 

2.       Cree un estilo de identidad propio para la empresa

Sus seguidores crearán expectativas acerca de su perfil en Instagram rápidamente. Por lo tanto, es importante crear un estilo propio con estánderes altos en la selección de fotos etc. El flujo de imágenes en Instagram no tiene necesariamente que ser similar a sus otros canales de marketing. Tenga en cuenta que cada foto debe siempre conseguir obtener la atención máxima posible de los usuarios que se desplazan por Instagram. 

3.       Comparta en Facebook, Twitter y blogs

Comparta de inmediato un nuevo post en Instagram a los seguidores de la empresa en otras redes sociales, blogs etc. Conecte directamente con Facebook, Twitter etc. para que su función de Instagram publique automáticamente ahí también, atrayendo nuevos usuarios incrementando el valor y la exposición de su empresa.

4.       Cree un hashtag para la marca de la empresa

Algunos estudios demuestran que los hashtags generan más comentarios y “le gusta” en sus fotos de Instagram. Tiene la posibilidad de crear hasta 30 hashtags por foto. Cree siempre un hashtag de su propria marca al publicar imágenes. Recuerde que debe crear un hashtag que otros puedan utilizar durante su búsqueda, incluso cuando la empresa lanza nuevos productos, servicios o campañas de marketing. 

5.       Visualice las historias de la empresa

Utilice Instagram para contar una historia unificada, creativa y visual de su empresa. Dé una mirada detrás de las escenas a sus seguidores, como un evento empresarial, una reunión, el almuerzo diario en el comedor, etc. Ponga sus productos en una escena, invite a sus seguidores a convertirse en una parte de su historia. Sólo su propia imaginación y creatividad pueden limitar a la infinita posibilidad de Instagram. 

6.       Muestre que su empresa está a la vanguardia

Muestre y exponga que su empresa está al frente de su industría y mercado. Mensajes con temas de moda pueden proporcionar aun más seguidores a la empresa. La mitad de todas las respuestas en los medios sociales entran durante las primeras seis horas y, en Instagram, sucede aún más rápido. Por lo tanto, es importante averiguar a qué hora sus seguidores estarían online. 

7.       Actualice regularmente — menos es más

 

Planee un flujo donde usted publica periódicamente su imágenes en Instagram. Cree credibilidad al no “alimentar” a sus seguidores con demasiadas publicaciones. Extienda las fotos de un evento durante varios días. Asimismo, recuerde que menos es más: articule sus mensajes con la información más breve y precisa posible para que sea más fácil obtener una visión general.

8.       Responda e integre a los comentarios

Pulse a “me gusta” y comente en los mensajes de otras personas! Tómese el tiempo para responder y dar seguimiento a los comentarios en el Instagram de la empresa. Vuelva a publicar fotos de sus competidores y establezca un camino para que sus seguidores se conviertan en suyos. Integrar es, y será, la clave para mantener, mejorar y desarollar la relación entre su empresa y los actuales, y potenciales, clientes nuevos. 

9.       Promueva su empresa con videos

Utilice Instragram para promover su empresa con videos cortos de unos 3-15 segundos. Sus seguidores ya utilizan una gran parte de su tiempo online para ver videos. Aquí también, las opciones son casi interminables. La mejor exposición llega a la mayoría de los videos con contenido entretenido, divertido, escandaloso y poco común – estructurado de manera a ser apreciado, comentado y compartido a nuevos seguidores. 

10.   Atraiga a seguidores con competiciones

 

Puede crear concursos de vez en cuando para aumentar su visibilidad y atraer a nuevos seguidores. Pida por ejemplo a sus seguidores que suban fotos con un hashtag único que la empresa, a lo mejor, pueda utilizar en su marca. Recuérdese que debe tener un premio adecuado y también dar más de un premio.

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