arrow_upward

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Madrid Tetuán. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Full overview

Order material

Free and noncommittal

Contact provider

Tetuán es un distrito de Madrid con buenas comunicaciones con el resto de la ciudad. Una de las áreas más influyentes del distrito es la zona que limita con el Paseo de la Castellana con Chamartín, donde se reúne el centro financiero y económico más importante de Madrid.

Movimiento empresarial

Tetuán ha sufrido muchos cambios de reforma de los barrios en los últimos años. Es un distrito donde se aprecia aún el cambio entre el envejecimiento y la transformación urbanística, con lo cual se puede matizar contrastes socioeconómicos. Es un distrito situado al norte del centro con una zona comercial relevante para la ciudad y donde se ofrecen varios centros de negocios con oficinas con coworking y también despachos privados. Alquilar una oficina en Tetuán le aportará ventajas de movilidad y una buena imagen corporativa.

Transporte

Uno de los barrios más céntricos en cuanto a empresas y actividad económica, Tetuán ofrece una red de transporte público bien comunicada y acceso a las principales vías y calles para salir y entrar de la capital.

star
star
star
star
star
4.0 de 5 / 1 votos
Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
format_list_bulleted
apps
Ubicaciones por página