arrow_upward

0 centros de negocios: Madrid Salamanca

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Madrid Salamanca. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Full overview

Order material

Free and noncommittal

Contact provider

El Barrio de Salamanca es un distrito de Madrid situado entre la Puerta de Alcalá y la fuente de La Castellana. Es el distrito con más actividad comercial y coworking, siendo una zona donde el nivel de vida es de los más altos de Europa y donde se encuentran las tiendas de lujo de Madrid.

Actividad Financiera

Este distrito de Madrid está concurrido por los locales más lujosos de la capital, limitando con el Paseo de la Castellana, una calle referenciada por la actividad financiera y empresarial. Con la ayuda de MatchOffice encontrará los mejores centros de negocios de la zona que le aportaran una imagen corporativa y profesionalidad de alto standing. Ya sea alquilando un despacho o una oficina con coworking, podrá disponer de esta magnífica localidad a un precio económico.

Barrio de Salamanca

En el Barrio de Salamanca, destacan las señoriales fachadas que se encuentran al recorrer sus calles, representado la magnífica arquitectura clásica y vanguardista del siglo XIX. Es una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid y probablemente de toda España, donde podrá emprender su negocio y ampliar su círculo de contactos.

star
star
star
star
star
4.0 de 5 / 1 votos
Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
format_list_bulleted
apps
Ubicaciones por página