arrow_upward

Madrid Chamartín

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Madrid Chamartín. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Chamartín es un distrito del municipio de Madrid. Se encuentra en la parte norte de la capital y cuenta con una población de 142.754 personas aproximadamente.

Actividad financiera en Chamartín

Este distrito se encuentra en un punto céntrico y por lo tanto hay una amplia variedad de centros de negocios en alquiler que ofrecen servicios de alta calidad. En Chamartín se reúnen empresas de las más importantes de España, siendo una de las zonas más caras de Madrid. Tener su oficina en Chamartín conlleva prestigio y relevancia, por eso es importante tener en cuenta un centro de negocios u oficinas con coworking en esta zona, ya que así puede reducir grandes costes sin perder los beneficios que conlleva la ubicación.

Emprender un negocio

Chamartín puede considerarse el núcleo financiero de Madrid, ya que cuenta con los mejores recursos e infraestructuras para empezar un negocio. Es muy importante tener en cuenta los primeros pasos cuando se empieza un negocio ya que se puede ahorrar tiempo y dinero alquilando una oficina en un centro de negocios, donde todo van a ser solo ventajas para el negocio.

Transporte

El transporte público que se ofrece en Chamartín consta con una amplia red de conexiones directas a los principales distritos de Madrid. Con opción de viajar en metro, autobús e incluso trenes de media y larga distancia hacia el norte del país.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
Ubicaciones por página