Vizcaya

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Vizcaya. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite ordenar...Leer más

Bilbao es una ciudad histórica, se encuentra en la comunidad autónoma de Vizcaya, cuenta con explotación minera y una importante industria siderúrgica.

Actividad empresarial

Esta ciudad cuenta con un puerto donde hay mucho transporte marítimo. Empresas con flexibilidad y evolución constante optan por asentarse en centros de negocios en la ciudad vizcaína ya que ofrecen soluciones por cada tipo de negocios. Empresas significativas son BBVA e Iberdrola entre otras, que contribuyen a la creciente economía de Bilbao. Una de las ventajas de los centros de negocios es que dan pie a la innovación, ayudando sobre todo a pequeñas empresas con los primeros años y ahorrando en inversiones empresariales.

Reconocimientos en la ciudad

Bilbao es reconocida internacionalmente con varios premios como en 2010 con el premio Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el Nobel de urbanismo. Su alcalde también fue premiado por Alcalde del Mundo por la transformación urbana desde los 90. Los centros de negocios de la zona permiten un cambio de modernidad en las oficinas con coworking sin necesidad de costes añadidos que añaden valor a las empresas que los contratan. Sin duda, Bilbao es una ciudad ideal para establecer o comenzar su negocio.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado