arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en La Rambla 13, 07003 Palma de Mallorca

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
La Rambla 13
07003 Palma de Mallorca
Área
18 - 50 m²
Business LoungeBusiness Lounge
Business LoungeBusiness Lounge
WIFIWIFI
Alarm SystemAlarm System
24 Hour Access24 Hour Access
Meeting RoomsMeeting Rooms
Staffed receptionStaffed reception
Staffed receptionStaffed reception
Staffed receptionStaffed reception
ParkingParking
Cleaning ServicesCleaning Services
Telephones systemTelephones system
Private company signPrivate company sign
High Speed InternetHigh Speed Internet
Open-plan officesOpen-plan offices
AlmacénAlmacén
Video conferencingVideo conferencing
Cafeteria / CateringCafeteria / Catering
Air-ConditioningAir-Conditioning
IT SupportIT Support

Palma de Mallorca, Cort

Este centro de negocios pone a su alcance oficinas completamente equipadas así como un equipo de profesionales para asistirle siempre que lo necesite. El objetivo es permitirle dirigir su negocio de forma más eficaz – registro de la empresa, contabilidad, traducciones, todo tipo de tareas administrativas. El centro cuenta con una exclusiva ubicación en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Un despacho dotado de todos los servicios en este precioso edificio del siglo XIX, reformado y equipado con la última tecnología, le dará a su negocio una gran variedad de ventajas y flexibilidad, así como la imagen profesional que usted quiere proyectar. Este centro ofrece a sus clientes un gran número de servicios tales como despachos totalmente equipados, puestos de trabajo por horas, salas de reuniones y conferencias, servicios de secretaría que incluyen atención personalizada de llamadas, recepción de sus clientes, gestión de correo, tareas administrativos/contables y traducciones, entre otros. El personal multilingüe le asistirá de forma profesional en todas las cuestiones relacionadas con la gestión de su empresa permitiéndole así dedicarse enteramente a su negocio. Oficina Virtual ahora disponible desde 29 euros al mes.

Este centro está situado en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la Pza. Cort donde se encuentra el ayuntamiento. Situado en una zona especialmente dedicada a la actividad profesional en Palma, cerca del parlamento, la Catedral, etc., y a tan solo 10 min. del aeropuerto

email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos