arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en C/ Balanço i Boter, 22, 2º Mataró, 08302 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
C/ Balanço i Boter, 22, 2º Mataró
08302 Barcelona
Área
10 - 35 m²
Business LoungeBusiness Lounge
Business LoungeBusiness Lounge
WIFIWIFI
Alarm System24 Hour Access
Meeting RoomsStaffed reception
Staffed receptionParking
Cleaning ServicesTelephones system
OfficesPrivate company sign
Air-ConditioningCafeteria / Catering
Cafeteria / CateringHigh Speed Internet
IT SupportOpen-plan offices
Almacén

Mataró, C/ Balanço i Boter

Sorprendente ático en la zona financiera de Mataró, alquilar tu espacio desde 375 euros al mes y desde 95 euros al mes. Con suministros incluidos (agua, electricidad, climatización, limpieza e internet, videovigilancia), totalmente amueblados y equipados con la más alta tecnología y cualidad. Alquiler de despachos independientes para 1 a 8 personas, línea de teléfono personal, entrada inmediata, por horas, días, semanas, meses ... Disponibilidad de salas para todo tipo de reuniones, conferencias, formación, exposiciones, etc. Dispone de zona con máquina de vending y 500 m2 terraza donde podrá realizar cualquier tipo de evento, todo centrado en el mar. Posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio.

El centro de negocios se encuentra en pleno corazón financiero de Mataró, a unos minutos escasos a pie del centro y junto a servicios como Correos, Colegio de Abogados, Juzgados, Hacienda, Registro Civil, Bancos, Renfe... Una ubicación inmejorable para su empresa, en un Centro de Negocios y zona Coworking de alto nivel totalmente equipado y con total flexibilidad de contratación. A tan sólo unos pasos de varias líneas de autobuses, estación de cercanías y entrada/salida C-32.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos