arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Urbana La Alzambra local 3-1, 29601 Marbella

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Urbana La Alzambra local 3-1
29601 Marbella
Área
10 - 70 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemBusiness Lounge
Cafeteria / CateringCleaning Services
High Speed InternetMeeting Rooms
ParkingPrivate company sign
Staffed receptionTelephones system
WIFI

Marbella, Puerto Banús

Este Centro de Negocios cuenta con 18 despachos con luz natural, 1 sala de reuniones (para 12 personas), 1 aula de información (para 30), acceso 24 hrs. y una cafetería. El centro pone a disposición de empresas y profesionales, despachos de diferentes tamaños totalmente equipados y amueblados con absoluta flexibilidad en la contratación (días, meses, años), un equipo humano cualificado y toda una serie de servicios para cubrir las necesidades de oficina que requiera su actividad.

El Centro de Negocios está situada en la Costa del Sol, en un lugar privilegiado por su clima suave y templado, Marbella es uno de los destinos principales del turismo mundial. En los últimos años la ciudad ha experimentado un continuo crecimiento. Su amplia oferta turística, de ocio y de servicios genera una intensa actividad empresarial, lo que convierte a Marbella en un foco económico de creación de empresas y uno de los destinos preferidos para inversores españoles e internacionales. El Centor está ubicado en la entrada al puerto deportivo de "Puerto Banús", en la mejor zona de negocios de Marbella, con un fácil acceso desde la N-340 que une Marbella con San Pedro de Alcántara. En sus alrededores existen numerosos hoteles, restaurantes y cafeterías. A 25 minutos del Aeropuerto de Málaga.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos