arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Velázquez 94, 1ª planta, 28006 Madrid

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Velázquez 94, 1ª planta
28006 Madrid
Área
10 - 35 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemAlmacén
Cafeteria / CateringCleaning Services
High Speed InternetMeeting Rooms
ParkingPrivate company sign
Staffed receptionTelephones system
WIFI

Madrid, Velázquez - Juan Bravo

Destaca desde hace 19 años, por sus instalaciones altamente representativas y ubicación privilegiada, en pleno Centro Financiero de Madrid. Dispone de Despachos Ejecutivos, fijos o por horas, Salas de Reuniones con las últimas tecnologías y con un Servicio exclusivo y personalizado.
Atendido por un Equipo Secretarial bilingüe, con una larga experiencia. A disposición del cliente en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.
Cuenta además con Servicios complementarios y personalizados, destacando la Atención y Gestión Telefónica, bilingüe, Español-Inglés, en horario ininterrumpido, los Domicilios Comerciales Sociales y Fiscales para Empresas y Profesionales, y las Gestiones de Secretariado y trámites Administrativos, por el tiempo y horas que se precise. Espacios individuales para Custodia de Documentación. Constitución de Sociedades y Asesoría contable, fiscal y laboral.

Excelente comunicación a las principales estaciones de Tren y Aeropuerto. Parking Público, Metro, Bus y parada de Taxis al lado del edificio. En pleno “Barrio de Salamanca”, zona exclusiva de la capital. Cuenta con una ubicación y entorno, en donde se encuentran los principales Centros Financieros, Embajadas y Bufetes de prestigio. Así como los más reconocidos Restaurantes, Hoteles, Grandes Almacenes y tiendas de moda.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos