arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Plaza de Emilio Jimenez Milas Nº2 1ºC, 28008 Madrid

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Plaza de Emilio Jimenez Milas Nº2 1ºC
28008 Madrid
Área
10 - 25 m²
Business LoungeBusiness Lounge
Business LoungeBusiness Lounge
WIFIWIFI
Alarm System24 Hour Access
Meeting RoomsStaffed reception
Staffed receptionParking
Cleaning ServicesTelephones system
Private company signHigh Speed Internet
Video conferencingCafeteria / Catering
Closed officesAir-Conditioning
IT Support

Madrid, Plaza de Emilio Jimenez Milas

Nueva apertura Centro de Negocios en Plaza de España, Madrid. El centro de negocios ofrece despachos y salas para reuniones y eventos de distintos tamaños y listos para empezar a trabajar. Oficina virtual, domiciliación de sociedades, tareas de secretariado e internet. Ideal para pymes, autónomos y profesionales independientes por el ahorro de hasta un 60% de los gastos generales que conllevan las oficinas convencionales. Consulta las promociones de apertura y soluciones personalizadas.

El centro de negocios, está ubicado en Plaza de España, uno de los puntos más emblemáticos empresarialmente de todo Madrid. En sus proximidades se encuentran los más importantes organismos oficiales (Comunidad de Madrid, Ministerios, Correos, Ayuntamiento, Congreso, Senado, Juzgados de Primera Instancia…), además de toda la zona comercial de Gran Vía, Sol, Princesa, Ferraz y la Plaza de Callao. Dada esta magnífica ubicación, cuenta con las mejores redes de transporte de la ciudad (entradas y salidas de la ciudad 5 min): Estación de metro ( líneas 2,3 y 10) Autobuses (líneas 1,2,3,25,39,44,46,74,75,133,146,147,148,c1,c2 y M2) a menos de un minuto. Estación de tren (15 min atocha y 5 min Príncipe Pio), taxi, parking.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos