arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Calle María de Molina, 54, 28006 Madrid

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Calle María de Molina, 54
28006 Madrid
Área
10 - 200 m²
Business LoungeBusiness Lounge
Business LoungeBusiness Lounge
WIFIWIFI
Alarm System24 Hour Access
Facilities for the DisabledMeeting Rooms
Staffed receptionStaffed reception
ParkingCleaning Services
Telephones systemPrivate company sign
High Speed InternetOpen-plan offices
AlmacénCafeteria / Catering
Cafeteria / CateringClosed offices
Air-ConditioningIT Support

Madrid, Calle María de Molina

Más de 1.600 m2 distribuidos en 2 plantas (baja y 5ª), con accesos y recepciones independientes y comunicadas en exclusiva por un ascensor interno. En la planta 5ª hemos desarrollado nuestra actual y exitosa visión de los business centers, con despachos ejecutivos desde 10 m2, oficinas para equipos y salas de reuniones. Además de todos nuestros habituales servicios para que sólo te centres en tu trabajo. En la planta baja, de más de 700 m2 y con acceso directo desde la calle, creamos un nuevo concepto de espacio multifuncional de trabajo, atención, colaboración y cocreación. Más accesible, cómodo, flexible, móvil y abierto, para que profesionales, emprendedores y startups trabajen con total libertad, confianza y tranquilidad.

Este centro de negocios una de las zonas más exclusivas de Madrid, de gran tradición y de negocios, desarrollo comercial, la vida urbana y el movimiento de talento, y la sede de las grandes corporaciones y escuelas de negocios de prestigio. Casi esquina Príncipe de Vergara y unos pocos metros de la Avenida de América tienen acceso directo a: - Aeropuerto (15 minutos) - Estación de Atocha (20 minutos) - Financial District (10 minutos) - Centro Histórico (15 minutos)
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos