arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Calle Bahía de Pollensa 5, 28042 Madrid

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Calle Bahía de Pollensa 5
28042 Madrid
Área
223 - 678 m²
Air-ConditioningAlarm System
Cleaning ServicesClosed offices
Facilities for the DisabledHigh Speed Internet
IT SupportMeeting Rooms
Open-plan officesParking
Staffed receptionTelephones system
WIFI

Madrid, Calle Bahía de Pollensa

En el edificio Bahía podrá disponer de oficinas diáfanas desde 223m2 hasta 678m2. El edifico dispone de control de acceso, cámaras de seguridad, servicio de conserjería, parking en el propio edificio y directorio de empresas. Con fachada muro cortina, que proporciona espacios con excelente luminosidad. Además nuestro centro de negocios Bahía Business Center le ofrece la posibilidad de disponer de un espacio de trabajo en un edificio de máximo confort, diseño y calidad. Si deseas más que un lugar para tu empresa o emprender un proyecto, en El Center tendrás un espacio de trabajo sólo cuando lo necesites, sin inversión inicial, con máxima flexibilidad y total disponibilidad. Podrá disponer de despachos totalmente equipados (mobiliario, teléfono, climatización individual,…). Domiciliación social, oficina virtual, salas, despachos, espacio de coworking y los servicios que usted necesite están a su alcance en Bahía Business Center. Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a proyectar la imagen que usted desea para su negocio o empresa. Venga a conocernos.

El Center se encuentra ubicado en una estratégica localización. Situado en las proximidades del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, la zona de negocios de Campo de las Naciones (junto a IFEMA) y las principales vías de circunvalación de Madrid, en una de las zonas más dinámicas y con más posibilidades para desarrollar una actividad empresarial.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos