arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Calle Campezo 3, 28022 Madrid

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Calle Campezo 3
28022 Madrid
Área
12 - 33 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemCafeteria / Catering
Cleaning ServicesClosed offices
CoolingCopy Service
Fax ServiceHigh Speed Internet
IT SupportMeeting Rooms
Open-plan officesParking
Phone Answering ServicePostal and mailhandling
RestroomSecretarial Support
Staffed receptionTelephones system
Virtual Office ServicesWIFI

Madrid, Calle Campezo

Le presentamos el primer centro de negocios y coworking flexible en el polígono de las Mercedes de Madrid. Ubicado en un entorno empresarial de primer nivel.
Ofrecemos desde Despachos privados hasta para 8 personas, o si lo prefiere puestos fijos o temporales de Coworking, equipados con mobiliario moderno y ergonómico de alta calidad. También tenemos un "OpenSpace" para presentaciones o cursos a grupos y Salas de Reuniones para alquilar por horas o días.
Conexión a internet por fibra óptica. Atención personalizada de sus visitas y llamadas. Soporte administrativo bajo petición, reprografía y almacén de pequeños paquetes.

Nuestra ubicación tiene una inmejorable comunicación en transporte público y privado, a tan sólo 5 min en coche del aeropuerto de Madrid Barajas y del IFEMA. Estamos a 11 km del centro de Madrid y a pocos minutos de Ave. América (uno de las principales estaciones de autobuses de la ciudad). Diversas lineas de autobuses procedentes de Av. de América tienen parada a pocos metros del Centro de Negocios. La estación de metro mas cercana es la de Canillejas (línea 5)
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos