arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Arroyo Pellejero, Parque Empresarial La Vega, 5, Torralba de Calatrava, 13160 Ciudad Real

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Arroyo Pellejero, Parque Empresarial La Vega, 5, Torralba de Calatrava
13160 Ciudad Real
Área
1 - 90 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemAlmacén
Business LoungeCafeteria / Catering
Cleaning ServicesFacilities for the Disabled
High Speed InternetIT Support
Meeting RoomsParking
Private company signStaffed reception
Telephones systemWIFI

Ciudad Real, Torralba de Calatrava

El centro de negocios dispone de 31 despachos ejecutivos amueblados con distintas capacidades, equipados con todas las comodidades. Además, tiene distintos estilos de decoración para que usted elija la que mejor se adapte a sus gustos y personalidad. Las oficinas cuentan con redes ADSL y WIFI, teléfono, ordenadores portátiles y de sobremesa, climatización independiente, hilo musical, acceso ilimitado durante 24 horas al día mediante tarjeta magnética, vigilado por cámaras de seguridad y sensores de presencia. Además, tendrá a su disposición un servicio de recepción, servicio de buzón de voz para consultar mensajes desde su teléfono personal a cualquier hora los siete días de la semana, fotocopiadora, escáner, fax, servicio de revelado de fotografías, encuadernación y plastificado de documentos. También tiene cafetería VIP con zona WIFI.

El centro de negocios está situado en el Parque Empresarial de La Vega, frente a la autovía A-43, a tan sólo 7 minutos de Ciudad Real y de la estación del AVE y a 15 minutos del aeropuerto y de la autovía A-4 (Madrid - Cádiz). Posee una amplia zona de aparcamiento.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación