arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Calle Poeta Verdaguer 1, 12002 Castellón

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Calle Poeta Verdaguer 1
12002 Castellón
Área
10 - 25 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemBusiness Lounge
Cafeteria / CateringCleaning Services
High Speed InternetMeeting Rooms
ParkingStaffed reception
Telephones systemWIFI

Castellón, Poeta Verdaguer

Este centro de negocios pone a su disposición unas modernas instalaciones en pleno centro de la ciudad (50 mts. Puerta del sol). El centro consta de oficinas y sala de reunión-formación totalmente equipadas, para que pueda iniciar su actividad laboral desde el primer momento y transmitir una excelente imagen de su empresa, con el respaldo de un equipo humano profesional y cualificado. El centro cuenta con despachos completamente equipados de diferentes dimensiones desde 10 a 25 m2 y que permite acoger empresas de 1 a 3 trabajadores. En las instalaciones en centro ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizarle el máximo confort. Además el centro ofrece domicilio social, fiscal, dirección de negocios o delegación comercial, secretaría coordinadora y atención de visitas personalizada y recepción de llamadas y toma de mensajes.

Las oficinas se encuentran en pleno centro de la ciudad a 100 metros de la Puerta del Sol, y a 15 minutos de la estación de tren. Parking a sólo 5 minutos. Aeropuerto en la ciudad de Valencia, a 45 minutos en coche de Castellón.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos