arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Av. Diagonal, 601 8ª Planta, 08028 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Av. Diagonal, 601 8ª Planta
08028 Barcelona
Área
11 - 20 m²
Business LoungeBusiness Lounge
Business LoungeBusiness Lounge
WIFIWIFI
Alarm System24 Hour Access
Facilities for the DisabledMeeting Rooms
Staffed receptionStaffed reception
ParkingCleaning Services
Telephones systemPrivate company sign
High Speed InternetAlmacén
Video conferencingCafeteria / Catering
Cafeteria / CateringClosed offices
Air-ConditioningIT Support

Barcelona, Diagonal - Gandesa

Este centro de negocios le ofrece prestaciones tecnológicas de última generación que optimizan y facilitan su actividad profesional: - Video-vigilancia de zonas comunes las 24 horas / 365 días al año, - Suelo técnico en todo el centro, - Acceso 24 horas / 365 días a los despachos mediante tarjetas programadas informáticamente, - Climatización independiente en cada oficina, - Volumétricos o sensores de presencia y alarma en todos los despachos, - Conexión de Internet de alta velocidad por fibra óptica y - Wifi en todas las instalaciones. Desde la recepción se coordinan las llamadas telefónicas y la recepción de faxes, correspondencia y mensajería a nombre de su empresa. El exquisito personal atiende de manera personalizada a visitas y clientes, durante un horario ininterrumpido de 08:30 a 19:30 hrs. de Lunes a Jueves y de 08:30 a 17:00 hrs. los Viernes. Esta atención se realiza en castellano, catalán, alemán, francés e inglés.

El centro de negocios está ubicado en Avenida Diagonal, 8ª Planta, en la confluencia con la Calle Gandesa en pleno centro de negocios de la ciudad, entre los centros comerciales Pedralbes Centre y L’Illa Diagonal. El enclave estratégico de este nuevo centro le permitirá acceder a nuestras instalaciones con su coche particular (variadas opciones de parking público en las inmediaciones) y con el trasporte público (Metro L3, Parala Maria Cristina María Cristina a 150 metros, Tranvía T1,T2,T3 parada Numancia a 50 metros, numerosas líneas de autobuses diurnos, nocturnos e interurbanos).
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos