Es madrid

Espacios coworking en España

Buscar espacios coworking para alquilar

Vælg type
Oficinadone
Centro de negociosdone
Industrial / logísticadone
Local comercialdone
coworkingdone
Sala de reunionesdone
Virtuelt kontordone
Parkeringdone
MatchOfficeCalle López de Hoyos 3528002 Madrid917 459 927info@matchoffice.comNúmero de Registro NIF: 31627877
1. Busque en nuestra base de datos
2. Seleccione oficinas
3. Reciba información y precios
Es

Coworking: el gran fenómeno de compartir el espacio de trabajo

Cada vez más y más profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores buscan compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, ya que de esta forma se pueden desarrollar proyectos no solo de forma independiente, sino también de forma conjunta. El concepto de coworking se ha puesto de moda en la última década debido a su gran utilidad, y es por esto por lo que MatchOffice no ha querido alejarse de esta realidad en el mercado, sino más bien ha decidido incorporarla como uno de sus servicios primordiales.

Reciba información de nuevas propiedades
  • Googlestreetview
  • Cbre
  • Skanska
  • Regus
  • Cromwell

Recientes espacios coworking en MatchOffice

Los espacios con coworking aportan innovación y dinamismo

Si está buscando un espacio de coworking en el que profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios compartan el mismo espacio físico para trabajar en sus propios proyectos, esta es su oportunidad. MatchOffice le ofrece este servicio para facilitarle el adecuado desarrollo de su negocio. Contamos con varios años de experiencia en el alquiler de despachos coworking, y siempre podremos ayudarle a encontrar una oferta adecuada para usted. Con MatchOffice podrá saber la oferta que hay de espacios coworking en España de forma diaria y actualizada.

A través de espacios coworking, usted no solo ahorrará gastos, sino que podrá romper con el aislamiento propio que surge a veces al trabajar por separado. De esta forma, trabajadores de diversos ámbitos podrán compartir ideas, proyectos, conocimiento y, además, podrán colaborar de así desearlo, fomentando negocios mejor pensados y más competitivos. Si está buscando una solución de oficina flexible en un espacio animado, esta es su oportunidad.

Recuerde, pues, que España constituye el tercer país del mundo donde más coworking existe, y es, por tanto, uno de los países que más se está enriqueciendo con esta novedosa práctica. Las ciudades pioneras en coworking en España son Madrid y Barcelona, donde la actividad económica y financiera aumenta cada año. Hacer coworking en Madrid le dará acceso a las infinitas ventajas de la capital a nivel nacional como internacional aportando así un valor añadido a su imagen corporativa, mientras que hacer coworking en Barcelona tendrá acceso directo con el puerto y privilegio de una gran ciudad y sus conexiones internacionales. ¡No se quede atrás! ¡Busque su espacio de coworking con MatchOffice!.

¿Qué beneficios se obtienen de los espacios de coworking?

co-working


El concepto de coworking está siendo cada vez más y más difundido por aquellos que han probado sus múltiples beneficios, especialmente entre autónomos y las nuevas empresas que poco a poco van apareciendo en el mercado. En Madrid y Barcelona, se puede ver claramente el aumento de la demanda de coworking. En lugar de trabajar desde casa o sentarse solo en una oficina, puede hacerlo en un espacio de coworking con otras personas para poder ponerse en contacto con estas, ampliar su red y beneficiarse del intercambio social.

Leer más

Trabajar con flexibilidad y ahorro

Tanto para los trabajadores independientes como para otros empresarios, el sistema de coworking ofrece soluciones flexibles a un precio asequible. Al alquilar un espacio de coworking, generalmente no se debe pagar ningún depósito y los gastos de alquiler suelen ser muy bajos. Otra ventaja que los espacios coworking ofrecen es que en lo que respecta al tiempo de uso, las opciones varían bastante, desde uno o varios años hasta usos de pocas horas de estos espacios. Muchos espacios de coworking también cuentan con acceso flexible al lugar 24 horas los siete días de la semana. A través de la variedad de posibilidades y de la alta flexibilidad que permite el coworking, se puede encontrar una solución óptima para cada empresa.

Un ambiente animado promueve la inspiración

Para muchas empresas y autónomos, los espacios coworking ofrecen la posibilidad de trabajar de forma productiva. Otra ventaja de los espacios coworking es que ofrecen el contacto con otras personas. Asimismo, el intercambio y el contacto con otros empleados y empresas tiene un efecto positivo en la creatividad y productividad. Este ambiente abierto proporciona unas condiciones óptimas para empresas como startups. Además, se ha visto que no solo proporcionan un ambiente social, sino que también ofrecen más oportunidades para aumentar los eventos de la red personal y profesional en plazos de un mes o incluso una semana en muchas instalaciones.

Bien equipado y bien comunicado

Los espacios de coworking ofrecen la gran ventaja de que están completamente equipados. Además de espacios de trabajo, también ofrecen salas de conferencias y de reuniones. Los espacios de coworking también ofrecen conexión a internet e impresoras, que son de vital importancia para el trabajo concentrado y productivo. Además, algunos espacios de coworking ofrecen también cafés y salas para pausas creativas. Con el uso prolongado de estos espacios, se puede disponer de la correspondencia entrante y saliente a la determinada dirección postal.