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Compartir oficina ayuda al crecimiento de la empresa

Al hacer uso de oficinas compartidas para desarrollar su negocio, usted podrá beneficiarse de diferentes maneras, como lo es ahorrando dinero, por ejemplo. MatchOffice pone a su servicio oficinas compartidas para la favorable ejecución de sus tareas, que se verán facilitadas enormemente al compartir espacios con otras empresas.

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Benefíciese de las oficinas compartidas

Compartir oficina conlleva un sinfín de beneficios: no solo se comparten los gastos, sino que las ideas también pueden ser expandidas al haber mayor interacción entre individuos de diferentes empresas, por lo que esto puede llevar a dar otros enfoques al negocio, así como que la dinámica de trabajo se puede volver más eficiente . De igual forma, una oficina compartida le da la oportunidad de estar rodeado de otros emprendedores y, por tanto, dar pie a la innovación.

En España hay cada vez más oficinas compartidas, ya que enriquecen de manera muy rápida a las empresas. Y esto no es por una razón vanal: al compartir una oficina, las redes de contactos cada vez se hacen más amplicas, por lo que favorece el networking y el crecimiento de su círculo empresarial.

¡Comience su búsqueda y solicite información sobre las oficinas compartidas que son de su interés!

Beneficios que supone compartir una oficina

co-working


Cada vez más se puede apreciar en los negocios que los emprendedores consiguen reducir parte de sus costes fijos compartiéndolos con otros emprendedores. Compartir oficina es una de las maneras, donde no solo se reducen los costes, sino que también se obtienen beneficios.

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¿Es solo una cuestión de ahorro?

Compartir un espacio de oficina con otra empresa conlleva un ahorro de la mitad de los costes fijos. Se reduce por ejemplo el alquiler, los costes de limpieza, luz, calefacción, agua caliente… incluso se reduce el coste de recepción y otros servicios. En un centro de negocios se nota más esta deducción ya que las cuotas son más asequibles en oficinas compartidas.

¿Qué puede aportar a mi negocio?

Compartir oficina significa que las puertas están abiertas para que fluyan las ideas y formas de trabajo entre los presentes. Muchos emprendedores empiezan así negocios exitosos, compartiendo oficina. Asimismo, la dinámica de trabajo se ve afectada siendo más efectiva cuando se comparte el lugar de trabajo y la red de contactos de la empresa se ve ampliada muy rápidamente.

Popularidad de las oficinas compartidas

Cada vez más las empresas optan por escoger oficinas compartidas en centros de negocios. Unas de las localidades pioneras son las grandes ciudades como Madrid y Barcelona. Es una manera de trabajo novedosa que estas dos ciudades ofrecen en varios sectores e industrias, haciendo que la oferta se expanda por toda España.