arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Carretera de Cadiz, km 189, 29604 Marbella

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Carretera de Cadiz, km 189
29604 Marbella
Área
12 - 50 m²
WIFIWIFI
Alarm SystemMeeting Rooms
ParkingCleaning Services
Telephones systemHigh Speed Internet
AlmacénVideo conferencing
Cafeteria / CateringCafeteria / Catering
Air-ConditioningIT Support

Andasol

Le ofrecemos un espacio físico diseñado para ofrecer el máximo confort al cliente, donde podrá desarrollar su actividad profesional con una una excelente relación calidad-precio, una inmejorable ubicación y un magnifico ambiente en el que trabajar. El centro de negocios de 2.800m2 pone a su disposición una gran variedad de despachos, oficinas (40), sala de juntas, auditorio ( AFORO: 100 personas) al instante, totalmente equipadas, de las dimensiones y por el tiempo que desee con todas la prestaciones tecnológicas, adaptándose a las necesidades que su empresa demanda y con total autonomía a la hora de contratar nuestros servicios.

El centro de negocios está ubicado en Marbella concretamente en la carretera N- 340 en el kilómetro 189, en una zona comercial a pie de carretera con fácil acceso y en la que se encuentran numerosos comercios tales como restaurantes, cafeterías, supermercado, inmobiliarias, hoteles, gasolinera… El transporte público utilizado en Marbella es el autobús y la parada de autobús se encuentra a 30 m del centro.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos