arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en C/ Fernando VI 17 1º Izquierda, 28004 Madrid

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
C/ Fernando VI 17 1º Izquierda
28004 Madrid
Área
9 - 20 m²
WIFIWIFI
Alarm SystemStaffed reception
Staffed receptionCleaning Services
Telephones systemAir-Conditioning
Cafeteria / CateringHigh Speed Internet
IT SupportOpen-plan offices
Video conferencing

Madrid, C/ Fernando VI

La mejor ubicación posible para tu negocio. Porqué querrás trabajar donde está la mayor actividad comercial y económica de Madrid. Con 400 m2 a tu disposición distribuidos en:12 Despachos, Sala de reuniones, Sala de formación, Espacio Coworking, Office y Recepción. El Centro de negocios cuenta todo tipo de servicios de logística y comunicaciones para que las necesidades de tu negocio sean atendidas desde un primer momento.Fibra Óptica de alta velocidad, Centralita telefónica, Recepción de correspondencia y paquetería, sala office con cocina, etc… Una oportunidad para iniciar tu negocio con la mínima inversión. En el centro de negocios te ofrece despachos de diferentes dimensiones totalmente equipados y con todos los servicios que tu empresa pueda necesitar.

Una inmejorable ubicación en el emblemático barrio de Justicia, una de las mejores zonas de Madrid, frontera entre el eje de Recoletos,Genova y Alonso Martinez , y más concretamente en Fernando Vi 17. Una zona con todas las facilidades de transporte público : metro , autobuses y tren a muy poca distancia.

email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos