arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Melchor Almagro 2, 18002 Granada

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Melchor Almagro 2
18002 Granada
Área
125 - 130 m²
WIFIWIFI
Alarm SystemFacilities for the Disabled
Meeting RoomsStaffed reception
Cleaning ServicesPrivate company sign
High Speed InternetOpen-plan offices
AlmacénAir-Conditioning
IT Support

Granada, Plaza del Gran Capitán

El Centro de Trabajo y Empresas Gran Capitán es el nuevo lugar de negocios en Granada. Aquí podrás hacer posible tus necesidades de negocio en un espacio moderno, a un coste reducido. Sus despachos y espacios de trabajo son la mejor opción donde instalarte a pie de calle y pudiéndote liberar de las inversiones y preocupaciones que supone poner en marcha una oficina. Pagarás sólo por el espacio que utilizas, teniendo a tu servicio los más avanzados sistemas de impresión multifunción, alta velocidad de internet, sala de reuniones con TV para presentaciones… todo ello incluido en la cuota. Nuestro objetivo es ser la plataforma que impulse laboralmente a aquellos autónomos, jóvenes emprendedores y PYMES que se encuentran en el comienzo de un gran proyecto empresarial, proporcionándoles la mejor presencia comercial al menor coste posible. Disponemos de una ubicación inmejorable donde es posible tanto recibir a tus clientes así como visitarles sin gastar tiempo en desplazamientos.

Situado en el centro de Granada. Código postal 18002. A 1 km de la estación de tren y a 2,5 kms de la estación de autobuses
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación