arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Albia I San Vicente 8, 48001 Bilbao

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Albia I San Vicente 8
48001 Bilbao
Área
10 - 40 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemBusiness Lounge
Cafeteria / CateringCleaning Services
High Speed InternetIT Support
Meeting RoomsParking
Private company signStaffed reception
Telephones systemWIFI

Bilbao, Albia

Este Centro de negocios cuenta con despachos de diferentes superficies equipados con mobiliario de diseño, para un puesto o multipuesto. Todos ellos exteriores, para poder trabajar con luz natural, muy luminosos. Asi mismo dispone de salas de reuniones y aulas de formación también exteriores, con luz natural, equipadas con cañon proyector, pantalla, videoconferencia, y con posiblidad de equipos informáticos, coffee-break/catering. Aire acondicionado y calefacción central en todo el centro. Excelentes instalaciones combinadas con su clara filosofía de ofrecer soluciones flexibles y eficaces a los clientes, creciendo en su misma dirección, rentabilizando sus costes, hacen posible adelantarse a sus demandas, con un solo objetivo, facilitar al máximo la actividad diaria de su empresa. El centro ofrece un equipo formado por profesionales con clara orientación al cliente que tratan en todo momento de aportar valor añadido al día a día de su actividad, con una atención cuidada y personalizada. ¿Porqué Este Centro de Negocios? Porque son conscientes de que la atención al cliente es la prioridad número uno de las empresas y que la imagen que perciben sus clientes desde el primer contacto telefónico es fundamental para el inicio de buenas relaciones comerciales, el objetivo es ofrecer un servicio de atención eficiente, con capacidad de respuesta inmediata, trasladando la imagen de credibilidad, calidad y profesionalidad que su empresa quiere transmitir. Su empresa dispondrá de direcciones de negocios estratégicas en pleno centro de Bilbao.

El centro está ubicado en el edificio Albia, un emblemático edificio de oficinas con cuatro plantas de parking sito en pleno centro financiero y empresarial de Bilbao. Excelente salida y entrada de autopistas. Aeropuerto a 15'. Parkings públicos a 2'. Cuenta con multitud de servicios en su entorno: metro,tranvia, autobuses, trenes, taxis. Bancos, variedad de restaurantes y comercios. Hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos