arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Rambla Catalunya 88, 08008 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Rambla Catalunya 88
08008 Barcelona
Área
20 - 23 m²
Cleaning ServicesPrivate company sign
Staffed receptionTelephones system

Barcelona, Rambla de Catalunya 88

Este centro de negocios está en un edificio singular del año 1906. Los suelos tienen mosaico de colores y los techos son altos con molduras de flores de escayola. Es un centro pequeño con 7 despachos físicos y la posibilidad de establecer su domicilio social. De los despachos físicos, actualmente hay disponibles dos: uno de 20 m2 y otro de unos 23 m2. Ambos son exteriores con ventanas grandes que dan a la Rambla de Cataluña esquina con la calle Mallorca, que es la mejor zona comercial de Barcelona en cuanto tiendas, restaurantes, bancos, hoteles, etc. Los despachos están completamente amueblados, tienen bomba de frio/calor. Hay limpieza 3 dias por semana, servicio de café y recepción de las llamadas y secretariado.

El centro de negocios está situado en el núcleo financiero, comercial y de negocios más importante de Barcelona, estando perfectamente comunicado y ubicado en un edificio modernista catalogado y reformado totalmente.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos