arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Pau Claris 97 4º, 08009 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Pau Claris 97 4º
08009 Barcelona
Área
10 - 40 m²
Air-ConditioningAlarm System
Business LoungeCafeteria / Catering
Cleaning ServicesClosed offices
Copy ServiceElevator
Fax ServiceHigh Speed Internet
IT SupportKitchenette/Café area
Meeting RoomsOpen-plan offices
ParkingStaffed reception
Telephones systemVirtual Office Services
WIFI

Barcelona, Pau Claris 97

Un centro de negocios fundado en 1986 y ubicado en un edicifio modernista, ofrece a cualquier persona que quiera establecerse en Barcelona la posibilidad de disponer de toda la infraestructura administrativa necesaria para poder llevar a cabo su actividad de forma inmediata, ecónomica y por el tiempo que necesite. Dispondrá de despachos equipados y salas de reunión por días, meses o años, atención de llamadas personalizadas y correo, domiciliación de empresas, oficinas virtuales y de enlace, secretarias, trabajo administrativos. Servicios de apoyo: asesoramiento legal, contable, constitución de sociedades, traducciones e intérpretes, publicidad.

El centro de negocios está situado en una de las zonas más prestigiosas y comerciales de Barcelona, junto a Paseo de Gracia y cerca de Plaza Cataluña. Su inmejorable situación permite el fácil acceso desde cualquier lugar. Comunicaciones: Metro: Estaciones próximas líneas I-II-II-IV-V. Autobuses: Más de 25 líneas urbanas e interurbanas, autobus directo al aeropuetto. Trenes: Renfe, FGC, tren directo al aeropuerto.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos