arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Avenida Josep Tarradellas 38, 08029 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Avenida Josep Tarradellas 38
08029 Barcelona
Área
10 - 30 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemAlmacén
Business LoungeCafeteria / Catering
Cleaning ServicesClosed offices
Facilities for the DisabledHigh Speed Internet
IT SupportMeeting Rooms
ParkingPrivate company sign
Staffed receptionTelephones system
Video conferencingWIFI

Barcelona, Avenida Josep Tarradellas

Un Business Center innovador y competitivo en un nuevo edificio de oficinas cerca del AVE. Muy bien comunicado. Diseño, confort y tecnología. Desde 399 €/mes. En ponemos a su disposición 4 plantas con despachos modulares de 1 a 6 puestos de trabajo totalmente equipados, dotados de la última tecnología y de mobiliario ergonómico y de diseño, donde disfrutará de nuestro exclusivo Contrato Flexible de Servicios. Déjese seducir desde el primer instante por la elegancia y sobriedad que transmite el hall de entrada a nuestro emblemático edificio de oficinas. También dispondrá de 8 salas de reuniones, una magnífica terraza-solárium de 200 m2, dos zonas Office y un diligente servicio de recepción. Por su situación tan próxima a la Estación de Sants (AVE, cercanías, metro, estación de autobuses), es especialmente interesante para aquellas empresas que valoran las comunicaciones rápidas no sólo en Barcelona sino con otras ciudades. Si busca unas instalaciones con excelente imagen y alta calidad a precios muy competitivos, no necesita seguir buscando.

El centro de negocios está situado en el ensanche barcelonés, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, al lado de la Estación de Sants (AVE), a escasos metros del metro y de varias líneas de autobús. Dispone de parking en el propio edificio.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos