arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Av. Diagonal 468, 9º, 08006 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Av. Diagonal 468, 9º
08006 Barcelona
Área
25 - 55 m²
24 Hour AccessAir-Conditioning
Alarm SystemAlmacén
Business LoungeCafeteria / Catering
Cleaning ServicesHigh Speed Internet
IT SupportMeeting Rooms
ParkingPrivate company sign
Staffed receptionTelephones system
Video conferencingWIFI

Barcelona, Av. Diagonal 468 I

En una ubicación estratégica en el centro de Barcelona se encuentra este centro de negocios elegante y muy representativo.
Situado en planta ático, los despachos de este centro son amplios y muy luminosos, algunos con terraza propia, y distribuidos alrededor de un amplio hall que hace de ágora y punto de encuentro.
Todos los detalles están cuidados para que su empresa transmita la mejor imagen, tanto si opta por utilizar un despacho como si escoge la modalidad de oficina virtual (con atención telefónica personalizada y uso por horas de las modernas salas de reuniones). Recibirá siempre una atención personalizada por parte del equipo profesional multilingüe, con un amplio abanico de servicios pensados para su comodidad y para cubrir cualquier necesidad de su negocio.

Ubicado en la intersección de Rambla de Catalunya y Avenida Diagonal, este centro de negocios está en un emplazamiento estratégico en el corazón de la ciudad. Conexiones perfectas con otras áreas de la ciudad y aparcamiento disponible en el propio edificio hacen de este espacio de trabajo un lugar de muy fácil llegada y acceso. En este enclave privilegiado, salir del despacho significa encontrarse con todo tipo de servicios muy cerca; desde restaurantes, tiendas y los mejores hoteles, hasta servicios orientados a la empresa.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos