arrow_upward

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Barcelona Sarrià Sant Gervasi. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Full overview

Order material

Free and noncommittal

Contact provider

Sarrià- Sant Gervasi es un distrito de Barcelona primero en renta per cápita. Está situado en el límite de Barcelona y tiene una gran parte de vegetación y montaña.

Actividad financiera

Al estar seguido por el distrito del Eixample, Sarrià – Sant Gervasi, tiene un gran movimiento financiero nacional e internacional alrededor de la calle Major de Sarrià. Una gran variedad de centros de negocios con coworking, tanto tradicionales como de nueva construcción, ofrecen flexibilidad para adaptarse a cada tipo de negocio.

Movilidad

Este distrito se encuentra en el límite occidental de Barcelona y contiene la Av. Diagonal que cruza toda Barcelona desde la autopista y autovía, que conectan con la península, hasta llegar al puerto. Dispone de las principales carreteras para entrar y salir de Barcelona, ya sea por mar, aire o tierra y el servicio de una amplia red de transporte público que le ayudarán a ahorrar tiempo en los transportes.

star
star
star
star
star
4.0 de 5 / 1 votos
Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
format_list_bulleted
apps
Ubicaciones por página