arrow_upward

Barcelona Sarrià Sant Gervasi

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Barcelona Sarrià Sant Gervasi. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Sarrià- Sant Gervasi es un distrito de Barcelona primero en renta per cápita. Está situado en el límite de Barcelona y tiene una gran parte de vegetación y montaña.

Actividad financiera

Al estar seguido por el distrito del Eixample, Sarrià – Sant Gervasi, tiene un gran movimiento financiero nacional e internacional alrededor de la calle Major de Sarrià. Una gran variedad de centros de negocios con coworking, tanto tradicionales como de nueva construcción, ofrecen flexibilidad para adaptarse a cada tipo de negocio.

Movilidad

Este distrito se encuentra en el límite occidental de Barcelona y contiene la Av. Diagonal que cruza toda Barcelona desde la autopista y autovía, que conectan con la península, hasta llegar al puerto. Dispone de las principales carreteras para entrar y salir de Barcelona, ya sea por mar, aire o tierra y el servicio de una amplia red de transporte público que le ayudarán a ahorrar tiempo en los transportes.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
Ubicaciones por página