arrow_upward

Barcelona Les Corts

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Barcelona Les Corts. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le...Leer más

Crear un agente de búsqueda

A pesar de ser el distrito en el oeste de Barcelona más pequeño de la ciudad, Les Corts es de gran importancia. Congrega a hombres de negocios y además cuenta con el estadio de fútbol más importante de Barcelona, así como el equipo de fútbol FC Barcelona.

Actividad financiera

Este barrio está dominado por edificios elegantes y centros comerciales e irradia actividad comercial, aunque en un ambiente residencial. Los negocios están en primera línea, pero los estilos de vida de su pasado como pueblo siguen vivos, a pesar de las reuniones de negocios y las multitudes de las calles. Esto lo convierte en uno de los mejores distritos de Barcelona para establecer su negocio, donde hay una variada oferta de centros de negocio con coworking.

Emprender un negocio

Les Corts es el barrio residencial, el distrito financiero y empresarial de Barcelona. Es por esto por lo que este barrio se proyecta como referente en la Barcelona de los próximos años. Contribuye en la construcción de áreas sostenibles y espacios inclusivos.

Movilidad

Les Corts está perfectamente comunicado, tanto por metro como por bus, etc.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
Ubicaciones por página