arrow_upward

0 centros de negocios: Barcelona Gràcia

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Barcelona Gràcia. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite...Leer más

Crear un agente de búsqueda

Full overview

Order material

Free and noncommittal

Contact provider

Gran atractivo turístico

Sin duda alguna, el mayor atractivo cultural y turístico del distrito es el Parque Güell, la admirada obra de Antoni Gaudí. Alrededor de este se hallan diversos centros de negocios, los cuales están estratégicamente situados. La animada vida de las callejuelas de Gràcia, llenas de bares, restaurantes y comercios hacen del distrito uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Por otro lado, Gràcia conserva el carácter propio de un municipio independiente pese a que hace más de cien años que forma parte de Barcelona.

Actividad financiera

En la actualidad la zona cuenta con diversos centros de negocios que le ofrecen todo tipo de servicios: salas de reuniones, oficinas equipadas, servicios de domiciliación y coworking, etc. Gracia y Barcelona en general constituyen un foco principal de desarrollo de negocios en toda España, y es por esto por lo que Gracia en particular supone un lugar muy atractivo para la realización de sus negocios.

star
star
star
star
star
4.0 de 5 / 1 votos
Su búsqueda no obtuvo ningún resultado
Ordenar por
format_list_bulleted
apps
Ubicaciones por página