arrow_upward

Buscar espacios de negocios en toda España

arrow_drop_up

Centro de negocios en alquiler en Ronda Universitat 9, 6, 08007 Barcelona

Recibir más información
info
¿Para qué se usan sus datos?
Order form shadow
Reserve una visita
Reserve una visitaclose
event
Order form shadow
Enviar mensaje
Enviar mensajeclose
Order form shadow
Dirección (Ver en el mapa)
Ronda Universitat 9, 6
08007 Barcelona
Área
8 - 14 m²
WIFIWIFI
Meeting RoomsStaffed reception
Staffed receptionCleaning Services
Telephones systemPrivate company sign
Air-ConditioningCafeteria / Catering
Cafeteria / CateringHigh Speed Internet
IT SupportOpen-plan offices
AlmacénVideo conferencing

Barcelona, Ronda Universitat

Una forma diferente de trabajar, un entorno sin ataduras, toda la tecnología y servicios a tu disposición. Somos especialistas en servicios para empresas. Una filosofía de trabajo diferente, joven, dinámica… En una palabra, más eficiente. En un entorno agradable y moderno. A la última en tecnologías de la información. La manera perfecta de trabajar: Con todo lo que necesitas para tu negocio. Sea cual sea el trabajo que realices. Un despacho, asesoría, servicios financieros, servicios de marketing e IT, secretaría, oficina virtual… o simplemente una sala de reuniones. Nosotros crecemos contigo. Entra en un espacio moderno y equipado donde tus proyectos tienen total libertad. Un espacio hecho a tu medida. El entorno donde se desarrolla el trabajo en tan importante como el trabajo mismo. Nos condiciona. Nos ayuda. Por eso, para nosotros es imprescindible crear un espacio y un ambiente que favorezca tu trabajo. Un mundo de servicios a tu disposición: Nuestra filosofía, dar el mejor servicio y una atención personalizada a todas las necesidades que tu empresa pueda tener. Queremos ofrecerte todas las facilidades que tu negocio necesite en cada momento. Desde servicios legales y de asesoramiento, a acciones de marketing, personal assistant o incluso oficina virtual.

Ronda Universitat 9, pleno centro de Barcelona, a 1 minuto de Pl. Catalunya. Enfrente estan las paradas de todos los tipos de transporte. El lugar mas centrico no puede ser.
email
¿Le interesa? Obtenga más información sobre esta propiedad

Puede recibir información gratuita y sin compromisos sobre esta propiedad por correo electrónico. Recibirá la información de contacto del propietario en unos minutos. Haga clic en el botón de abajo y rellene el formulario de contacto.

Ubicación

Centros de negocios parecidos