Barcelona Eixample

MatchOffice le ofrece una visión general de los centros de negocios que están disponibles en Barcelona Eixample. Esta lista se basa en su elección de centros disponibles . El filtro en la izquierda le permite...Leer más

La zona del Eixample (Ensanche) se distribuye a lo largo de 7 km y medio siendo el distrito de Barcelona más poblado y donde se encuentran la mayoría de centros de negocios.

Actividad financiera

En el Eixample se concentran una gran variedad de negocios y empresas en centros de negocios y oficinas con coworking. Este distrito dispone de algunas vías y plazas más conocidas de Barcelona, como por ejemplo el Paseig de Gràcia o Plaҫa Catalunya entre otras. Contiene también, numerosos puntos turísticos, como la Sagrada Família que hacen del Eixample un distrito significativo lleno de actividad y turismo. Establecer su negocio en un distrito como este puede ser costoso, por eso, escoger un centro de negocios con coworking es la mejor opción.

Movilidad

La configuración de las calles en el Eixample permite una red viaria eficiente y simple con transporte público. Dispone de metro y tranvía por toda la ciudad y de unas carreteras anchas de 20 metros. El servicio de transporte público en esta zona es muy utilizado debido a su eficiencia y precio. Alquilar un centro de negocios en esta zona significa ahorro en tiempo y dinero y obtener un valor añadido a su empresa dado a la localización y el networking.

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado